¿A qué apostar hoy? Calendario deportivo y pronósticos: sábado 24 de febrero

Descubre los mejores encuentros del día, consulta nuestros pronósticos y apuesta ahora en Betfair

El Manchester City visita a una de sus presas preferidas. Desde que el Bournemouth regresó a la Premier League en 2015, ha perdido todos sus partidos frente a los 'Sky Blue'

Hoy, sábado, 24 de febrero, tenemos un estupendo menú deportivo. Para los más trasnochadores, están programados 10 partidos de la NBA, repartidos a lo largo de toda la madrugada.

En fútbol, Barcelona, Manchester City y Bayern de Múnich serán los principales protagonistas de la jornada.

Repasa el calendario deportivo de 2023 para no perderte ninguna cita de tu disciplina favorita

04:00 - Minnesota Timberwolves vs. Milwaukee Bucks - NBA

Los Timberwolves (39-16), líderes de la Conferencia Oeste y en camino de firmar la mejor temporada regular de su historia, recibirán en el Target Center a los Bucks (35-21), una de las decepciones en lo que llevamos de curso.

Recuerda que puedes ver toda la NBA, gratis y en directo, a través de Betfair Live Video

Antes del parón por el All-Star, Minnesota sumó cuatro victorias consecutivas, mientras Milwaukee cayó estrepitosamente frente a Miami, 97-123, y Memphis, antepenúltimo en el Oeste, 113-110.

Eso sí, la franquicia de Wisconsin es la segunda que más anota en toda la NBA, 122 puntos por partido, aunque los Timberwolves están promediando 124,4 en sus últimos cinco compromisos.

  1. La victoria de los Minnesota Timberwolves se paga a 1.68/13
  2. Más de 225 puntos se cotiza a 1.910/11

16:15 - Barcelona vs. Getafe - LaLiga

Con el objetivo de colocarse temporalmente a cinco puntos del liderato, el Barça recibirá en Montjuïc al Getafe. Los últimos cuatro enfrentamientos directos han registrado nada más que un gol. Lee aquí la mejor previa del choque.

Los azulones no son una gran amenaza como visitante. En Primera División, únicamente suman un triunfo a domicilio esta temporada, el que lograron en el Sánchez-Pizjuán el pasado 16 de diciembre.

  1. El triunfo del Barcelona se paga a 1.42/5
  2. Ambos equipos no anotan se cotiza a 1.910/11

18:30 - Bournemouth vs. Manchester City - Premier League

El Manchester City visita a una de sus presas preferidas. Desde que el Bournemouth regresó a la Premier League en 2015, ha perdido todos sus partidos frente a los Sky Blue.

La temporada pasada, los celestes ganaron por 1-4 en el Vitality Stadium, con participación directa del delantero noruego, que anotó el segundo tanto de su equipo.

  1. La victoria del Manchester City se paga a 1.42/5
  2. El Androide marca gol en cualquier momento se cotiza a 1.68/13

18:30 - Bayern de Múnich vs. RB Leipzig - Bundesliga

Sin margen de error, el Bayern de Múnich recibirá en el Allianz al RB Leipzig. Los bávaros no pueden ceder más terreno respecto al Leverkusen y el conjunto de las bebidas energéticas parece un rival propicio para regresar a la senda de la victoria, pues el Leipzig solamente ha ganado dos de sus nueve duelos más recientes fuera de casa.

Los bávaros son el equipo de la Bundesliga con más goles a favor, 61. Además, el choque del pasado mes de septiembre acabó con 2-2 en el marcador y, el curso anterior, los toros vencieron por 1-3 en el Allianz. El espectáculo está asegurado.

  1. El triunfo del Bayern de Múnich se paga a 1.75/7
  2. Más de 3,5 goles se cotiza a 2.01/1