¿A qué apostar hoy? Calendario deportivo y pronósticos: sábado 20 de mayo

Descubre los horarios de los mejores eventos deportivos del día y nuestras predicciones para apostar ahora en Betfair.

El conjunto txuri-urdin lleva 24 derrotas consecutivas en Liga en el feudo blaugrana.

Arrancamos el fin de semana con una gran jornada deportiva: día llano en la Corsa Rosa, seguido de un partido en LaLiga Smartbank que podría significar el primer ascenso. A la misma hora, batalla por el título en la Bundesliga y, un poco más tarde, choque de trenes en el Camp Nou. Para cerrar, tercer partido de la serie entre Lakers y Nuggets en las Finales de la Conferencia Oeste en la NBA.

12:00 - Giro de Italia, etapa 14

El viernes no dejó cambios sustanciales en la general, por lo que Geraint Thomas sigue líder, con 2 segundos de ventaja sobre Primoz Roglic y 22 respecto a Joao Almeida. Cuarto es Andreas Leknessund a 42", seguido de Damiano Caruso, que continúa a 1:28 de la cabeza.

Consulta aquí la mejor guía para este Giro de Italia.

La decimocuarta etapa que tendrá lugar este sábado, constará de un recorrido llano de 193 kilómetros entre Sierre y Cassano Magno.

Así están las cuotas a ganador final del Giro de Italia 2023:

  1. Primoz Roglic - 1.674/6
  2. Geraint Thomas - 3.02/1
  3. Joao Almeida - 6.05/1
  4. Damiano Caruso - 9.08/1

18:30 - Mirandés vs. Granada - Segunda División

Anduva podría ser testigo del primer ascenso a LaLiga est temporada. Para ello, el Granada tiene que ganar y esperar que Eibar y Levante pinchen. Consulta aquí la mejor previa del partido.

El conjunto nazarí visita a un Mirandés sin nada en juego. Pese a los malos números que registran a domicilio los de Paco López, son claros favoritos en lso pronósticos ante el segundo equipo que más goles recibe en su casa.

1. La victoria del Granada se paga a 1.84/5

Los números ofensivos de ambos elencos son impresionantes. El Granada es el segundo equipo con más goles a favor (50), seguido del Mirandés en tercera posición (46).

2. Más de 2,5 goles se cotiza a 2.111/10

18:30 - Bayern de Múnich vs. RB Leipzig - Bundesliga

Penúltima jornada en el campeonato alemán, donde los bávaros mantienen la distancia de un punto respecto al Dortmund. Este sábado, los de Tuchel afrontan su compromiso más difícil en lo que resta de curso.

Lee aquí la mejor previa de este partidazo en la Bundesliga.

El RB Leipzig quiere amarrar la tercera plaza y para ello necesitaría un triunfo histórico, pues jamás ha logrado vencer en el Allianz Arena.

1. El triunfo del Bayern de Múnich se paga a 1.4640/85

Los últimos cuatro partidos entre ambos equipos han sido un espectáculo: veinte goles en total y siempre se movió el marcador de los dos conjuntos.

2. Ambos equipos marcan se cotiza a 1.51/2

21:00 - FC Barcelona vs. Real Sociedad - LaLiga

El flamante campeón de LaLiga recibirá en el Camp Nou la visita de una Real Sociedad que busca certificar el tercer puesto y su clasificación a Champions.

El conjunto txuri-urdin lleva 24 derrotas consecutivas en Liga en el feudo blaugrana.

1. La victoria del FC Barcelona se paga a 1.845/6

Tras su doblete en campo del Espanyol, Robert Lewandowski tiene en su mano acabar como máximo goleador de LaLiga. Aventaja en cuatro tantos a Benzema, que es duda para medirse al Valencia.

2. Robert Lewandowski marca gol en cualquier momento se cotiza a 1.910/11

02:30 (domingo) - Los Angeles Lakers vs. Denver Nuggets - NBA

Tercer partido de una serie que lideran los Nuggets por 2-0. Denver dominó desde el principio en el choque inaugural, pero sufrió bastante más el jueves, cuando una actuación estelar de Jamal Murray salvó los muebles para el equipo de Michael Malone.

Podrás ver este partido y todos los playoffs de la NBA, a través de Betfair Live Video.

Ahora, la eliminatoria se traslada a Los Ángeles, donde los de Darvin Ham todavía no conocen la derrota en estos playoffs.

1. El triunfo de Los Angeles Lakers se paga a 1.42/5

Será clave la actuación de LeBron James, que logró una tarjeta de 22 puntos, 9 rebotes y 10 asistencias en el segundo duelo, casi un triple doble.

2. LeBron James suma más de 42,5 entre puntos, rebotes y asistencias a 1.834/5