A qué apostar hoy

¿A qué apostar hoy? Calendario deportivo y pronósticos: sábado 20 de abril

Minnesota fue la mejor defensa de la fase regular. Permitió nada más que 106,5 puntos por partido

Consulta los mejores eventos del día, sus horarios y nuestros pronósticos para apostar ahora en Betfair con conocimiento

Nos adentramos en el tercer fin de semana del mes de abril. Desde bien temprano, la Champions League femenina centrará la atención en el mundo del fútbol, donde, por la tarde, comenzarán las semifinales de la FA Cup en Wembley. Además, el Betis visitará al Valencia en Primera División, y el Levante apurará sus opciones de playoff ante un rival directo como el Racing de Santander.

En baloncesto, es uno de los días más importantes del año. Hoy dan el pistoletazo de salida los playoffs de la NBA.

Recuerda que puedes ver la FA Cup y la NBA, gratis y en directo, a través de Betfair Live Video

13:30 - FC Barcelona Femenino vs. Chelsea Femenino - Champions League

Por segunda temporada consecutiva, Barça y Chelsea se ven las caras en semifinales de la Liga de Campeones. Las azulgranas se llevaron el gato al agua hace un año, cuando se impusieron en el global por 2-1.

Las vigentes campeonas de Europa llegan imbatidas a este encuentro. No conocen la derrota después de 37 partidos esta campaña.

Sin embargo, en Champions sufren algo más que en las competiciones domésticas. Han encajado gol en cuatro de sus ocho compromisos continentales este curso, incluyendo los dos encuentros de cuartos de final ante el Brann.

  1. La victoria del FC Barcelona se paga a 1.141/7
  2. Ambos equipos anotan se cotiza a 2.111/10

16:15 - Racing de Santander vs. Levante - LaLiga Hypermotion

Partido clave en las aspiraciones de ambos conjuntos por disputar el playoff. El Racing está a dos puntos del sexto puesto, mientras que el Levante se encuentra a cuatro. En Orriols, el elenco verdiblanco ganó 2-4. Jugar fuera de casa no es plato de buen gusto para los granotas, que no ganan a domicilio en Segunda División desde el 6 de octubre.

Los cántabros son el segundo equipo de la categoría con más goles a favor, 55, pero también el segundo que más ha encajado, 50.

  1. El triunfo del Racing de Santander se paga a 2.26/5
  2. Más de 2,5 goles se cotiza a 1.910/11

18:15 - Manchester City vs. Chelsea - FA Cup

Manchester City o Chelsea. Uno de los dos se convertirá en el primer finalista del torneo más antiguo en el mundo del fútbol. Esta campaña, en Premier League, ambos equipos firmaron un entretenido 4-4 en Stamford Bridge y 1-1 en el Etihad Stadium.

Muchos ojos irán dirigidos al delantero noruego de los Sky Blue. No tuvo su mejor noche contra el Real Madrid, así que buscará redimirse en un duelo trascendental. El Androide ya le marcó al Chelsea dos goles en noviembre y lleva cinco tantos en dos encuentros de la presente edición de la FA Cup.

  1. Una prórroga se paga a 4.3100/30
  2. El Androide marca gol en el tiempo reglamentario se cotiza a 1.758/11

Accede al calendario deportivo de 2024 para no perderte ninguna cita de tu disciplina favorita

18:30 - Valencia vs. Betis - LaLiga EA Sports

La séptima plaza, en juego. Sólo dos puntos separan a Valencia y Betis en la tabla. Si todo acabara así, los ches regresarían a Europa a través de la Conference.

No parece un momento demasiado propicio para visitar Mestalla. El cuadro de la capital del Turia no pierde en LaLiga como local desde finales de septiembre. Además, el Betis ha caído derrotado en sus tres últimas salidas a Metropolitano, Vallecas y Montilivi.

Por otro lado, los partidos del Valencia en Primera División son los que menos saques de esquina generan, una media de 7,64. En la primera vuelta, en el choque entre estos dos equipos en el Villamarín, hubo un total de 8.

  1. La victoria del Valencia se paga a 2.35/4
  2. Menos de 9,5 córners se cotiza a 1.834/5

21:30 - Minnesota Timberwolves vs. Phoenix Suns - NBA

Seis días después de coincidir en pista durante la última jornada de temporada regular, Minnesota (56-26) y Phoenix (49-33) abrirán su serie de playoffs en el Target Center de Mineápolis. Lee aquí la mejor previa.

Los tres partidos que han disputado ambas franquicias este curso han ido a parar a manos de los Suns:

  • Phoenix Suns 133-115 Minnesota Timberwolves (15/11/23)
  • Phoenix Suns 97-87 Minnesota Timberwolves (05/04/24)
  • Minnesota Timberwolves 106-125 Phoenix Suns (14/04/24)

No obstante, Minnesota fue la mejor defensa de la fase regular. Permitió nada más que 106,5 puntos por partido.

  1. El triunfo de los Phoenix Suns se paga a 2.111/10
  2. Menos de 214 puntos se cotiza a 1.855/6