¿A qué apostar hoy? Calendario deportivo y pronósticos: sábado 2 de marzo

Descubre los mejores encuentros del día, sus horarios y nuestras predicciones para apostar ahora en Betfair

Los cántabros son el tercer equipo con más goles a favor de la categoría, 43, pero también el tercero que más encaja, 39

Primer fin de semana de marzo con mucho deporte en la agenda. Los fanáticos de la NBA tendrán que trasnochar para disfrutar de una rivalidad que nació hace medio siglo, mientras que, en fútbol, A Malata acogerá el encuentro más destacado del sábado en LaLiga Hypermotion y Mestalla será testigo de un duelo de alto voltaje en Primera División. Además, cerramos con otro partido muy caliente en la MLS.

Y no nos olvidamos de la Fórmula 1. De manera excepcional, la carrera de Baréin será en sábado y todo apunta que estará mucho más apretada que hace un año.

Accede al calendario deportivo de 2024 para no perderte ninguna cita de tu disciplina favorita.

04:00 - Chicago Bulls vs. Milwaukee Bucks - NBA

Cuarto y último partido de la temporada entre estos dos equipos. Los Milwaukee Bucks (39-21) buscarán sumar su quinta victoria consecutiva, mientras que Chicago (28-31) aspira a lograr su primer triunfo como local en tiempo reglamentario desde el 21 de enero.

Recuerda que puedes ver toda la NBA, gratis y en directo, a través de Betfair Live Video

Los dos últimos encuentros entre ambas franquicias terminaron marchándose a la prórroga. Es poco factible que vuelva a repetirse, pero si hay algún valiente, el empate al final de los 48 minutos reglamentarios tiene una cuota de 12.011/1

En cuanto a nombres propios, el jugador griego de los Bucks firmó 32 puntos en su último compromiso ante los Bulls y, en el primer choque del curso ante esta misma franquicia, se fue hasta los 35. Está promediando 30,6 en la temporada.

  1. La victoria de los Milwaukee Bucks se paga a 1.68/13
  2. Anteto anota 30 o más puntos se cotiza a 2.01/1

16:00 - GP de Baréin - Fórmula 1

57 vueltas para conocer al primer ganador de 2024. Con el vigente campeón saliendo desde la pole, parece poco probable que alguien le pueda arrebatar la victoria, pero lo realmente interesante llegará por detrás. Los pilotos de Ferrari, Mercedes, Aston Martin y McLaren están mucho más cerca de lo previsto.

El año pasado, el asturiano se subió al podio y no es algo tan descabellado teniendo en cuenta que sale desde la sexta posición y ha mostrado un gran ritmo durante toda la semana. No obstante, es el madrileño de Ferrari quien tiene más opciones partiendo desde segunda fila.

  1. El podio de El Matador se cotiza a 2.77/4
  2. El podio de El Nano se paga a 6.05/1
  3. MadMax gana la carrera y hace la vuelta rápida se remunera a 1.625/8

16:15 - Racing de Ferrol vs. Racing de Santander - Segunda División

Duelo de tocayos en A Malata. El Racing de Ferrol necesita un triunfo que le permita seguir en la pomada, pues únicamente ha ganado un partido en 2024. Enfrente estará un Racing de Santander con dinámica positiva, que ha sumado nueve de los últimos doce puntos en juego.

Los cántabros son el tercer equipo con más goles a favor de la categoría, 43, pero también el tercero que más encaja, 39.

  1. El triunfo o empate del Racing de Santander se paga a 1.68/13
  2. Ambos equipos anotan se cotiza a 1.855/6

21:00 - Valencia vs. Real Madrid - LaLiga EA Sports

Es el partido más esperado del fin de semana. El Real Madrid, que solamente ha perdido frente al Atlético esta temporada, visitará a un Valencia en busca de apurar sus opciones de Europa. En la primera vuelta, los blancos ganaron por 5-1.

Todos los ojos estarán centrados en Vini, que regresa a Mestalla después de toda la polémica surgida la temporada pasada. El delantero brasileño ya marcó dos goles en el partido de hace cinco meses y no hace falta indagar demasiado para saber que saltará hipermotivado al terreno de juego en todos los sentidos.

  1. La victoria del Real Madrid se paga a 1.68/13
  2. Vini marca gol en cualquier momento se cotiza a 2.47/5
  3. Vini ve una tarjeta amarilla se remunera a 3.55/2

22:30 - Inter Miami vs. Orlando City - MLS

El Clásico del Sol vive su primera edición del año. El Inter Miami, que ganó al Real Salt Lake y empató contra Los Angeles Galaxy en sus dos primeros encuentros, se medirá a un Orlando City que viene de lograr entre semana su clasificación para los octavos de final de la CONCACAF Champions Cup.

Como suele suceder en general en la MLS, la seguridad defensiva no está a la orden del día, así que anticipamos un partido entretenido. Inter Miami y Orlando City se han visto una vez las caras en Fort Lauderdale desde que La Pulga y sus excompañeros del Barça recalaron en Florida. Ese partido acabó con 3-1 en el marcador.

  1. El triunfo del Inter Miami se paga a 1.654/6
  2. Más de 2,5 goles se cotiza a 1.625/8