¿A qué apostar hoy? Calendario deportivo y pronósticos: sábado 2 de diciembre

Descubre los mejores encuentros del día, consulta nuestros pronósticos y apuesta ahora en Betfair.

Separados por un punto y un puesto, Newcastle y Manchester United se verán las caras en St James' Park.

Arrancamos el fin de semana con una gran lista de partidos en nuestra agenda. Leganés y Real Madrid, líderes de Primera y Segunda, respectivamente, saltarán a la acción a las 18:30. Después, a la hora de la cena, partidazo de la Premier League en St. James' Park.

De madrugada, los amantes de la NBA podrán disfrutar de un atractivo duelo entre dos franquicias de la Conferencia Este.

Repasa el calendario deportivo de 2023 para no perderte ninguna cita de tu disciplina favorita.

18:30 - Real Zaragoza vs. Leganés - Segunda División

El Real Zaragoza, que suma cuatro derrotas seguidas y apenas lleva un triunfo en sus últimos trece partidos, recibirá en La Romareda la visita del líder, un Leganés que es el equipo que menos goles encaja en Segunda División (9).

De los seis partidos más recientes entre estos dos equipos, el cuadro pepinero suma cinco victorias, incluyendo un par en el feudo maño.

  1. La victoria del Leganés se paga a 2.915/8
  2. Ambos equipos no marcan se cotiza a 1.625/8

18:30 - Real Madrid vs. Granada - Primera División

El conjunto blanco buscará este sábado defender su posición de líder en LaLiga EA Sports. Para ello tendrá que vencer al Granada, penúltimo y segundo equipo más goleado de la competición (33).

El Real Madrid contará con dos bajas importantes en ataque, así que, una vez más, el peso ofensivo volverá a recaer sobre el exfutbolista de Santos, que ha visto puerta en sus últimos dos partidos ante Cádiz y Nápoles.

  1. El triunfo del Real Madrid por 3 o más goles se paga a 2.35/4
  2. El '11' blanco marca gol en cualquier momento se cotiza a 1.834/5

21:00 - Newcastle vs. Manchester United - Premier League

Separados por un punto y un puesto, Newcastle y Manchester United se verán las caras en St James' Park. Ambos vienen de disputar sus respectivos compromisos europeos, aunque con diferentes sensaciones. Un polémico penalti privó al Newcastle en el último minuto de ganar en París, mientras que los diablos rojos desperdiciaron una ventaja de dos goles y empataron a tres contra el Galatasaray.

Estos dos equipos ya se vieron las caras a principios de noviembre en los octavos de final de la Carabao Cup y los Magpies se impusieron por 0-3.

Además, con 31 dianas a favor, el elenco blanquinegro es el segundo con más tantos en la Premier League, solamente por detrás del Manchester City.

  1. La victoria del Newcastle se paga a 1.9110/11
  2. Más de 2,5 goles se cotiza a 1.738/11

02:00 (domingo) - Miami Heat vs. Indiana Pacers - NBA

Dos noches después, Miami e Indiana vuelven a verse las caras en el mismo escenario. Los Heat ganaron en la madrugada del jueves al viernes por 142-132 y, gracias a ese triunfo, ocupan la última posición que da derecho a los playoffs, mientras que los Pacers se encuentran justo por debajo.

Recuerda que puedes ver este partido y toda la NBA a través de Betfair Live Video.

Con mucha diferencia, la franquicia amarilla goza del ataque más prolífico de toda la NBA. Promedian 127,9 puntos por partido y ya han superado la barrera de los 150 puntos en dos ocasiones, además de encajar 155 hace justo un mes contra Boston. Hace dos noches, el partido entre estos dos conjuntos registró un total de 274 puntos.

  1. El triunfo de los Miami Heat se paga a 1.674/6
  2. Más de 241 puntos se cotiza a 1.910/11