¿A qué apostar hoy? Calendario deportivo y pronósticos: sábado 17 de febrero

Consulta los mejores eventos deportivos del día, sus horarios y nuestros pronósticos para apostar ahora en Betfair con los mejores datos a tu disposición.

Confiamos en que 'El Matador', aspirante al título de Peso Pluma, alargará su racha invicta en la UFC para arrebatar El Cinturón a 'The Great'.

Hoy, sábado 17 de febrero, se juegan las semifinales de la Copa del Rey de baloncesto 2024. Y en fútbol, continúa la disputa de las jornadas 25 de LaLiga EA Sports y de la Premier League.

Además, tenemos una madrugada del sábado al domingo 18 de febrero muy ajetreada con la celebración de los concursos del All-Star Weekend de la NBA y con la pelea por el título de peso pluma de la UFC.

Accede al calendario deportivo de 2024 para no perderte ninguna cita de tu disciplina favorita.

18:00 h: Real Madrid vs. Valencia (Copa del Rey de baloncesto)

El Real Madrid se mide ante el Valencia Basket en la primera semifinal de la Copa del Rey 2024 de baloncesto, a partir de las 18:00 horas.

Los Blancos superaron al UCAM Murcia por siete puntos de ventaja en los cuartos de final, mientras que el Valencia tuvo que disputar la prórroga para certificar su pase a esta ronda.

Además, teniendo en cuenta que el club madrileño ha ganado sus últimos cinco partidos oficiales ante Los Naranjas, parte como el claro favorito en las apuestas para convertirse en el primer finalista de este torneo.

1. Victoria del Real Madrid ante el Valencia Basket a 1.21/5

2. Menos de 161,5 puntos en total a 1.8810/11

18:30 h: RC Celta vs. Barcelona (LaLiga)

El FC Barcelona se enfrenta fuera de casa al Celta de Vigo en la jornada 25 de LaLiga EA Sports 23/24, a partir de las 18:30 horas. No te pierdas la previa del Barcelona-Celta.

Los Culés han ganado sus últimos tres partidos a domicilio de LaLiga y superaron a Los Celestes en la primera vuelta, así que los pronósticos se inclinan a favor de la victoria de Los Blaugranas en esta fecha.

1. Triunfo del FC Barcelona ante el RC Celta a 1.865/6

2. Más de 3,5 goles a 2.68/5

18:30 h: Man. City vs. Chelsea (Premier League)

El Manchester City y el Chelsea protagonizan uno de los grandes duelos de esta fecha, a partir de las 18:30 horas. Un partido correspondiente a la jornada 25 de la Premier League. Descubre la previa del Man. City-Chelsea.

Los 'Cityzens' han ganado cuatro de sus cinco enfrentamientos más recientes ante Los Blues, logrando el triunfo en los últimos tres que disputaron como locales. De esta manera, nuestra predicción es que sumarán los tres puntos al final de los 90 minutos.

1. Victoria del Manchester City a 1.321/3

2. 'El Cíborg' del Man. City marca a 1.558/15

21:00 h: Barça vs. Lenovo Tenerife (Copa del Rey de baloncesto)

El Barça Basket se juega ante el Lenovo Tenerife el último billete para disputar la final de la Copa del Rey de baloncesto 2024, a partir de las 21:00 horas.

Los Blaugranas salieron victoriosos de sus últimos 7 encuentros ante el conjunto canario, así que nuestro pronóstico es que se impondrán en esta eliminatoria para alcanzar la final del torneo.

02:00 h del domingo: All-Star de la NBA

En la noche del sábado 17 al domingo 18 de febrero se celebran los concursos de habilidades, de triples y de mates del All-Star de la NBA, a partir de las 02:00 horas.

Una cita imperdible que este año viene con sorpresa: un mano a mano desde la línea de tres puntos entre el '30' de los Warriors de la NBA y la '20' de los New York Liberty de la WNBA.

Estos son los favoritos para estos eventos:

1. 'Mac' gana el concurso de mates a 1.538/15

2. El 'Top Picks Team', vencedor del concurso de habilidades a 2.47/5

3. 'Dame' gana el concurso de triples a 4.57/2

4. El '30' de los Warriors supera a 'Miss Triple-doble' a 1.42/5

06:15 h del domingo: The Great vs. El Matador (MMA)

El otro gran evento de la madrugada del sábado al domingo es la pelea por el título de peso pluma de la UFC, a partir de las 06:15 horas. No te pierdas la previa del 'The Great' vs. 'El Matador' de la UFC 298.

Las cuotas están muy igualadas entre el australiano y el hispanogeorgiano. Sin embargo, confiamos en que el aspirante al título alargará su racha invicta en la UFC para arrebatar El Cinturón a 'The Great'.

1. 'El Matador' conquista El Cinturón de Peso Pluma de la UFC a 1.9520/21

2. Victoria de 'El Matador' en el Asalto 1 a 7.513/2