A qué apostar hoy

¿A qué apostar hoy? Calendario deportivo y pronósticos: sábado 15 de junio

Consulta los mejores eventos deportivos del día, sus horarios y nuestros pronósticos para apostar ahora en Betfair con conocimiento

Este sábado, 15 de junio, viene marcado por los tres partidos de Eurocopa que podremos disfrutar desde de la hora de comer en adelante. Hungría y Suiza abrirán fuego, seguidos de España y Croacia, que se verán las caras en Berlín, mientras que Italia y Albania pondrá el punto y final por la noche.

Accede a nuestro calendario deportivo de 2024 para no perderte ninguna cita de tu disciplina favorita

15:00 - Hungría vs. Suiza - Eurocopa

El país helvético, cuartofinalista en la última edición, arrancará el torneo midiéndose a Hungría, que disputa su tercera Eurocopa consecutiva. Suiza es favorita en los pronósticos, sobre todo teniendo en cuenta que solamente ha perdido dos de los nueve partidos oficiales que ha jugado frente al equipo magiar. Lee aquí la mejor previa.

Sin embargo, Hungría acumula once partidos seguidos marcando gol, mientras que Suiza fue la selección que más tantos encajó (11) entre todas las que se clasificaron de manera directa para esta cita.

  1. La victoria de Suiza se paga a 2.111/10
  2. Más de 2,5 goles se cotiza a 2.35/4

18:00 - España vs. Croacia - Eurocopa

La Roja debutará en la Eurocopa frente a Croacia, a quien eliminó en octavos de la pasada edición. Los de Luis de la Fuente también derrotaron a los balcánicos en la final de la Nations League hace justo un año, y buscarán lograr una tercera alegría consecutiva.

Todo apunta a que Álvaro Morata será el delantero titular en la Selección Española. Su rendimiento este curso en el Atlético de Madrid ha sido de muchos altibajos, pero es un seguro en las grandes citas. Ha marcado 3 dianas en las dos Eurocopas que ha disputado, así como en el Mundial de Catar. También fue uno de los goleadores en el 5-3 frente a Croacia de 2021.

  1. El triunfo de España se paga a 1.910/11
  2. Álvaro Morata marca gol en cualquier momento se cotiza a 2.77/4

21:00 - Italia vs. Albania - Eurocopa

El Grupo B se completará este sábado con el duelo entre la vigente campeona, Italia, y una Selección de Albania que afronta su segunda Eurocopa con un 70 % de sus jugadores nacionalizados. Existen 4 antecedentes entre ambos países. Todos acabaron en victoria de los Gli Azzurri.

Por su parte, Albania fue uno de los combinados que menos saques de esquina promedió durante la fase de clasificación. Apenas 2,6. Únicamente Estonia, Letonia, Lituania, Malta, Liechtenstein, Chipre, Andorra, San Marino y Gibraltar se quedaron por debajo.

  1. El triunfo de Italia se paga a 1.384/11
  2. Menos de 8,5 córners se cotiza a 1.9520/21