¿A qué apostar hoy? Calendario deportivo y pronósticos: sábado 10 de febrero

Consulta los mejores eventos deportivos del día, sus horarios y nuestros pronósticos para apostar ahora en Betfair

El Bayer Leverkusen, líder con 52 puntos, recibirá en su casa la visita del Bayern de Múnich, que es segundo con 50 unidades.

Podemos afirmar, sin temor a equivocarnos, que este sábado será uno de los más placenteros del año para los amantes del fútbol. Descifraremos al ganador de la Copa Asia, vibraremos con el derbi asturiano en Segunda División y, en LaLiga EA Sports y la Bundesliga, hay medio título en juego.

Accede al calendario deportivo de 2024 para no perderte ningún evento de tu disciplina favorita.

16:00 - Jordania vs. Qatar - Copa Asia

Inesperada por muchos, pero Jordania y Qatar son los dos finalistas del certamen. Los Bravos jamás habían llegado a estas instancias, mientras que el país anfitrión busca revalidar el título que ya levantó en 2019.

Y tiene visos de ser un partido entretenido. Los qataríes han visto puerta en todos sus partidos de esta Copa Asia, mientras que Jordania promedia dos dianas por encuentro.

  1. Qatar gana la Copa Asia se paga a 1.558/15
  2. Más de 2,5 goles se cotiza a 2.35/4

18:30 - Bayer Leverkusen vs. Bayern de Múnich - Bundesliga

El Bayer Leverkusen, líder con 52 puntos, recibirá en su casa la visita del Bayern de Múnich, que es segundo con 50 unidades. El conjunto de la aspirina no ha perdido ni un partido esta temporada y, además, es el menos goleado de la Bundesliga con 14 tantos recibidos. Lee aquí la mejor previa del duelo.

En el partido de la primera vuelta, que finalizó 2-2, hubo 28 remates, 14 a puerta -9 del Bayern de Múnich y 5 del Leverkusen-. Lo que está asegurado es el espectáculo.

  1. La victoria del Bayer Leverkusen se paga a 2.68/5
  2. 11 o más tiros a puerta se cotiza a 1.834/5

18:30 - Real Sporting de Gijón vs. Real Oviedo - Segunda División

Probablemente, uno de los derbis más calientes en el panorama nacional. Y este año llega con muchas implicaciones en la clasificación. El Sporting es 7º con 39 puntos, al tiempo que el Oviedo llega 8º con 38 unidades. Al rojo vivo.

Desde que ambos conjuntos volvieron a coincidir en 2017, los rojiblancos únicamente han ganado uno de los trece derbis que se han jugado. Y, de todos ellos, sólo dos registraron tres o más dianas. Por si fuera poco, el Sporting acude a esta cita sin su portero titular ni sus dos laterales habituales, tres bajas muy sensibles para el once.

  1. El triunfo del Real Oviedo se paga a 3.39/4
  2. Ambos equipos no anotan se cotiza a 1.68/13

18:30 - Real Madrid vs. Girona - LaLiga

Con el Real Madrid en lo más alto de clasificación con 58 puntos y el Girona segundo con 56, este partido puede ser clave en el desenlace de la competición.

Los blancos son muy favoritos y, de hecho, han sido el único equipo capaz de ganar al Girona en LaLiga este curso. Lo hicieron por 0-3 en Montilivi. Allí, el exfutbolista del Dortmund participó con un gol y una asistencia.

  1. La victoria del Real Madrid y más de 2,5 goles se paga a 1.42/5
  2. El '5' del Real Madrid anota o asiste se cotiza a 1.625/8