¿A qué apostar hoy? Calendario deportivo y pronósticos: miércoles 18 de enero

Descubre los mejores eventos del día y consulta las predicciones de Betfair para apostar con conocimiento.

Los 'Red Devils', el equipo más en forma de Inglaterra, intentará asaltar temporalmente la segunda plaza frente a un Crystal Palace que no quiere mirar al descenso.

La Copa del Rey ocupará buena parte del menú futbolístico de hoy, donde también podremos degustar un partido en Premier League y un Derby della Madonnina. Además, tendremos a dos españoles en acción en el Abierto de Australia.

Sporting de Gijón vs. Valencia (Copa del Rey) - 19:00

Abrirá fuego este bonito duelo en El Molinón, donde el Sporting de Miguel Ángel Ramírez, presentado como nuevo técnico este lunes, se enfrentará al Valencia, vigente subcampeón.

Las adversas condiciones climatológicas marcarán este partido. Además de las copiosas lluvias que está registrando por todo el norte de España y que dificultarán la práctica del juego, hay que sumar los problemas de gol del Sporting, que lleva dos tantos en sus últimos siete encuentros de liga.

1. Menos de 2,5 goles se paga a 1.625/8.

Por otro lado, el conjunto asturiano se ha plantado en octavos de final gracias a Uros Milovanovic, autor de un doblete frente a Rayo Vallecano y Numancia en las dos rondas anteriores.

2. Uros Milovanovic marca gol en cualquier momento se cotiza a 4.47/2.

Levante UD vs. Atlético de Madrid (Copa del Rey) - 21:00

Los granotas buscarán los cuartos de final ante el Atlético de Madrid, que tiene esta competición como principal objetivo para lo que resta de temporada.

Por diferencia de categoría y plantilla, los de Simeone llegan como favoritos a esta cita intentando mejorar la participación del curso anterior, cuando cayeron en octavos frente a la Real Sociedad.

1. La victoria del Atlético de Madrid se paga a 1.75/7.

El equipo colchonero ha marcado en nueve de sus diez últimas salidas, mientras que el Levante suma ocho goles en sus tres últimos partidos en el Ciutat de València.

2. Ambos equipos marcan se cotiza a 1.910/11.

Crystal Palace vs. Manchester United (Premier League) - 21:00

Los 'Red Devils', el equipo más en forma de Inglaterra, intentará asaltar temporalmente la segunda plaza frente a un Crystal Palace que no quiere mirar al descenso.

Siete partidos, siete victorias tras el Mundial. La última frente al Manchester City fue la confirmación de que el equipo de Ten Hag va muy en serio en esta segunda parte de campeonato.

1. El triunfo del Manchester United se paga a 1.784/5.

Solo Everton y Manchester City han sido capaces de batir a De Gea tras la reanudación, por lo que no debemos esperar un partido con muchos sobresaltos.

2. Menos de 2,5 goles se cotiza a 1.824/5.

AC Milan vs. Inter de Milán (Supercopa) - 20:00

Un derbi es un derbi, aunque se trate de un torneo menor y se juegue en Arabia Saudí.

Después del parón, el equipo de Stefano Pioli solo ha sido capaz de ganar a la Salernitana y ha sumado tres empates, de los que uno derivó en la eliminación de Coppa Italia a manos del Torino.

Por su parte, el Inter comenzó venciendo al Nápoles, líder de la Serie A, y ha sumado dos triunfos y dos empates, uno de ellos con final feliz ante el Parma en Coppa.

1. El Inter saldrá campeón se paga a 1.855/6.

Si alguien que viene en buen estado de forma es Lautaro Martínez. El argentino ha marcado en sus tres últimos partidos y buscará alargar la racha en un duelo tan importante.

2. Lautaro Martínez marca gol en cualquier momento se cotiza a 2.915/8.

Pablo Carreño vs. Benjamin Bonzi (Abierto de Australia)

El gijonés buscará la tercera ronda frente a Bonzi, francés de 26 años y número 48 del mundo.

Recuerda que podrás ver este y todos los partidos del Abierto de Australia a través de Betfair Live Video.

En 1/64 de final, Carreño ganó de manera convincente por 3-0 a Pedro Cachín, mientras que el galo comenzó perdiendo ante Mattia Bellucci, pero se repuso en cuatro mangas.

1. Pablo Carreño gana el primer set y el partido se paga a 1.834/5.

La raqueta asturiana tuvo que afrontar dos tie breaks en su debut, algo de lo que tampoco se libró Bonzi, que jugó un desempate en el tercer set.

2. Más de 37,5 juegos se cotiza a 1.84/5.

Alejandro Davidovich vs. Tommy Paul (Abierto de Australia)

Examen de mucho nivel para el malagueño, que sufrió en su debut contra Bublik (3-2) al mismo tiempo que Paul se deshacía de Struff por la vía rápida.

Recuerda que podrás ver este y todos los partidos del Abierto de Australia a través de Betfair Live Video.

Davidovich, que buscará la tercera ronda en Melbourne por primera vez en su carrera, tendría por delante un cuadro ciertamente asequible si logra sacar adelante este duelo.

1. La victoria de Alejandro Davidovich se paga a 2.68/5.

Tommy Paul es un gran sacador, difícil de romperle el servicio, por lo que es probable que presenciemos un partido largo y con algún tie break por medio.

2. Alejandro Davidovich hace más de 18,5 juegos se cotiza a 1.738/11.