A qué apostar hoy

¿A qué apostar hoy? Calendario deportivo y pronósticos: miércoles 15 de marzo

Tras el 0-2 de la ida en Alemania, el equipo partenopeo busca los primeros cuartos de final de su historia.

Consulta los mejores partidos del día y descubre nuestros pronósticos para apostar ahora en Betfair.

La Champions League eclipsa una jornada donde también se resolverá una eliminatoria de Conference, Alcaraz disputará los octavos de final en Indian Wells y disfrutaremos, como cada noche, con la NBA.

02:30 - Carlos Alcaraz vs. Jack Draper - ATP Indian Wells

El tenista murciano buscará los cuartos de final frente a Jack Draper, número 56 del mundo y a quien Alcaraz ya ganó hace unos meses en Basilea.

Carlitos ha comenzado con pie firme en Palm Springs, dos victorias por la vía rápida frente a Kokkinakis y Griekspoor, las dos primeras piedras en el camino hacia el número 1.

1. El triunfo de Carlos Alcaraz se paga a 1.330/100.

No obstante, Draper también ha impresionado en su primera semana en Indian Wells. No ha cedido ni un set en tres partidos y derrotó a Murray en 1/16 de final, así que podemos esperar un partido disputado para el español.

2. Carlos Alcaraz hace más de 12,5 juegos se cotiza a 1.738/11.

03:10 - Portland Trail Blazers vs. New York Knicks - NBA

Con la gran duda de si Jalen Brunson jugará o no, los Knicks (40-30) afrontan el cuarto y último partido de su gira por el oeste. Se medirán a unos Trail Blazers (31-37) pendientes del estado físico de Damian Lillard y cuyas aspiraciones de playoff empiezan complicarse cada día más.

Puedes ver este partido y toda la NBA a través de Betfair Live Video.

Portland llega con tres derrotas consecutivas y solo ha ganado cinco de sus últimos dieciseis partidos. Por su parte, los Knicks son el cuarto mejor visitante del Este (21-14) y el domingo lograron un fantástico triunfo en cancha de los Lakers (108-112).

1. La victoria de los New York Knicks se paga a 1.728/11.

Josh Hart, jugador de los Blazers hasta hace menos de un mes, se enfrentará a su exequipo y ya sabemos la motivación que eso suele implicar. Además, el escolta de los Knicks está promediando 10,7 puntos por partido y ha alcanzado los dobles dígitos en anotación en tres de sus últimos cinco partidos.

2. Josh Hart anota 10 o más puntos se cotiza a 1.625/8.

18:00 - Basaksehir vs. Gent - Conference League

Por razones de seguridad -el Fenerbahçe juega Europa League el jueves-, este partido se adelanta un día. En la ida, 1-1 en Bélgica.

Tras el Mundial, los turcos solo han perdido un partido en su estadio (Besiktas, 0-2) y buscarán profundizar en las dificultades que encuentra el Gent cada vez que viaja fuera de casa: dos triunfos en sus ocho últimas salidas.

1. La victoria del Basaksehir en los 90 minutos se paga a 2.111/10.

Podemos esperar un partido con goles, tal y como sucedió en la ida. El conjunto otomano solo se ha quedado sin marcar en casa durante cuatro partidos de veinte que ha disputado esta temporada. Por su parte, el Gent viene de marcar seis goles en su último desplazamiento ante el Waregem.

2. Ambos equipos marcan en los 90 minutos se cotiza a 2.01/1.

21:00 - Nápoles vs. Eintracht Frankfurt - Champions League

Tras el 0-2 de la ida en Alemania, el equipo partenopeo busca los primeros cuartos de final de su historia.

La última victoria del Eintracht de Frankfurt fuera de casa data del 5 de noviembre de 2022 (Augsburgo, 1-2) y se enfrenta a uno de los mejores locales de Europa. Solo la Lazio ha conseguido asaltar el Olímpico esta temporada.

1. La victoria del Nápoles en los 90 minutos se paga a 1.422/5.

Todos las miradas se van a desviar hacia el georgiano Khvicha Kvaratskhelia, el jugador de moda actualmente. Viene de anotar un tanto de muy bella factura frente a la Atalanta y en Champions ya suma dos tantos y cuatro asistencias en seis partidos.

2. Khvicha Kvaratskhelia anota o asiste en los 90 minutos se cotiza a 1.68/13.

21:00 - Real Madrid vs. Liverpool - Champions League

Los de Ancelotti, con una ventaja de 2-5 tras la ida, afrontan este duelo de octavos de final contra el Liverpool en un momento ciertamente irregular.

Sin embargo, apostar en contra del Real Madrid en la Champions es casi una incongruencia y más ante un equipo que viene de perder ante el colista de la Premier (Bournemouth, 1-0).

1. El triunfo del Real Madrid en los 90 minutos se paga a 2.26/5.

Después de poder descansar el fin de semana contra el Espanyol, Benzema volverá a la acción en su competición favorita. En Anfield hizo un doblete y el año pasado anotó diez tantos en las eliminatorias desde octavos hasta la final.

2. Karim Benzema marca gol durante los 90 minutos se cotiza a 2.01/1.