¿A qué apostar hoy? Calendario deportivo y pronósticos: martes 26 de marzo

Descubre los mejores encuentros del día, consulta nuestros pronósticos y apuesta ahora en Betfair

Golden State es la séptima franquicia que más anota por partido (118,3), pero también sufre en defensa. En sus últimos cinco encuentros ha recibido una media de 118,6 puntos

La agenda deportiva de este martes, 26 de marzo, viene marcada por el punto y final al parón de selecciones y, además, por la disputa de la séptima jornada en la fase de clasificación para el Europeo Sub-21 de 2025. Además, en tenis, el Miami Open vivirá una de sus jornadas más intensas con la disputa, al completo, de los 1/16 de final en el apartado masculino.

Y no nos olvidamos de la NBA. La próxima madrugada se disputarán cuatro partidos, entre los que destaca un duelo entre dos equipos que persiguen agónicamente el playoff.

Accede al calendario deportivo de 2024 para no perderte ninguna cita de tu disciplina favorita

16:00 - Miami Open

La cuarta ronda en el cuadro masculino se desarrollará íntegramente este martes. Por el momento, no se están produciendo sorpresas de alcance en lo que llevamos de torneo, así que viviremos unos 1/16 de final apasionantes con las mejores raquetas del mundo.

Pincha aquí para descubrir todas las cuotas y los mejores mercados de este Miami Open.

19:00 - España Sub-21 vs. Bélgica Sub-21 - Clasificación Europeo

El Grupo B está que arde. España, Escocia y Bélgica están empatados a 13 puntos, aunque la Rojita tiene un partido menos.

Tras el 1-1 de la primera vuelta, el Power Horse Stadium de Almería acogerá un duelo clave en las aspiraciones de ambas selecciones. Como era de esperar, España es favorita en los pronósticos. La última derrota en partido oficial sobre suelo español fue el 11 de septiembre de 2018.

Por otro lado, España es el combinado que menos goles ha encajado (1) entre los 52 que participan en esta fase de clasificación.

  1. La victoria de España Sub-21 se paga a 1.51/2
  2. Ambos equipos no anotan se cotiza a 1.84/5

21:30 - España vs. Brasil - Amistoso

España recibirá a Brasil en nuestro país por primera vez desde 1999. La Roja pondrá en liza un once mucho más reconocible que el de Londres hace unos días, por lo que veremos una versión distinta de la actual campeona de la Nations League.

La Canarinha, más allá de su reciente triunfo en el amistoso contra Inglaterra, no pasa un buen momento. Cerró el 2023 con tres derrotas seguidas en la fase de clasificación para el próximo Mundial. No obstante, España lleva tres partidos seguidos concediendo gol, así que todo hace presagiar que viviremos un buen espectáculo en el Santiago Bernabéu.

  1. El triunfo de la Selección Española se paga a 2.26/5
  2. Más de 2,5 goles se cotiza a 2.01/1

00:40 (miércoles) - Miami Heat vs. Golden State Warriors - NBA

Los Heat (39-32), que están a medio partido del sexto puesto, recibirán en el American Airlines Center la visita de unos Warriors (36-34) cuya plaza de Play-in está seriamente amenazada por los Rockets.

Miami ganó en San Francisco a finales de diciembre por 102-114 y, en su último partido en casa el domingo, destrozó a los Cavaliers, 121-84.

Por otro lado, Golden State es la séptima franquicia que más anota por partido (118,3), pero también sufre en defensa. En sus últimos cinco encuentros ha recibido una media de 118,6 puntos.

  1. La victoria de los Miami Heat se paga a 2.111/10
  2. Más de 218 puntos se cotiza a 1.855/6