¿A qué apostar hoy? Calendario deportivo y pronósticos: martes 17 de enero

Descubre los mejores eventos del día y consulta las predicciones de Betfair para apostar con conocimiento.

Los donostiarras, que cuentan por victorias sus últimos siete partidos oficiales, recibirán en Anoeta a un Mallorca que ha perdido en sus últimas diez visitas a este campo

Este martes arrancan los octavos de final de la Copa del Rey con dos partidos programados. Además, se disputan todos los replays en la FA Cup y el Nápoles se estrena en Coppa Italia, mientras que en el Abierto de Australia tendremos representación española tanto en el cuadro masculino como femenino.

Real Sociedad vs. Mallorca (Copa del Rey) - 19:00

Los donostiarras, que cuentan por victorias sus últimos siete partidos oficiales, recibirán en Anoeta a un Mallorca que ha perdido en sus últimas diez visitas a este campo y no gana desde 2003.

Cinco partidos, cinco triunfos. Tras el Mundial, los de Imanol Alguacil se han colado en los octavos de Copa del Rey y ya son terceros en LaLiga con 35 puntos, siete de ventaja sobre Atlético de Madrid y Villarreal.

1. La victoria de la Real Sociedad se paga a 1.68/13.

Después del parón, solo el Athletic Club de Bilbao ha sido capaz de batir a Remiro. Los otros cuatro equipos se fueron para casa con su marcador a cero.

2. Ambos equipos no marcan se cotiza a 1.584/7.

Alavés vs. Sevilla (Copa del Rey) - 21:00

El conjunto hispalense, inmerso en la lucha por no descender a Segunda División, visitará a uno de los candidatos al ascenso de esta categoría. Aquí, la mejor previa del encuentro.

Desde mediados de octubre, el Sevilla solo ha sido capaz de ganar al Velarde y al Torremolinos fuera de casa, mientras que los babazorros se están haciendo fuertes en Vitoria, donde han vencido en cinco de sus últimos seis partidos.

1. La victoria o empate del Alavés se paga a 1.758/11.

Por otro lado, Mendizorroza es sinónimo de pocos goles esta temporada. Solo Levante y Oviedo han conseguido marcar en los últimos ocho partidos del Alavés en casa.

2. Menos de 2,5 goles se cotiza a 1.625/8.

Wolverhampton vs. Liverpool (FA Cup) - 20:45

Los 'Reds' están sumidos en una crisis sin precedentes bajo la dirección de Klopp en el banquillo. Son novenos en Premier a cinco puntos de Europa, ya están fuera de Carabao Cup y en Champions tendrán que enfrentarse al Real Madrid. No están para regalar la FA Cup.

Regístrate, haz una puesta y disfruta en directo de este partido a través de Betfair Live Video.

Por todos los anteriores motivos y porque a los de Klopp se les supone una plantilla superior a la del Wolverhampton, el conjunto rojo es favorito para este partido:

1. La victoria del Liverpool se paga a 2.01/1.

En Anfield fue protagonista Mohamed Salah, autor del segundo tanto y máximo goleador del Liverpool tras el parón por el Mundial.

2. Mohamed Salah marca gol en cualquier momento se cotiza a 2.47/5.

Nápoles vs. Cremonese (Coppa Italia) - 21:00

No hay un equipo más en forma en Italia que los de Luciano Spalletti. Vienen de meterle 5 goles a la Juventus y han ganado todos sus partidos en el Diego Armando Maradona, -entre Champions y Serie A-, a excepción de uno contra el Lecce en la jornada 4 (1-1).

Regístrate, haz una puesta y disfruta en directo de este partido a través de Betfair Live Video.

Por su parte, el Cremonese todavía no sabe lo que es ganar un partido esta temporada en Serie A. El único triunfo que registran los de Lombardía durante el presente curso fue en 1/32 de final en esta Coppa Italia, cuando derrotaron por 3-2 al Ternana de Serie B. En la ronda anterior necesitaron de una prórroga para deshacerse del Modena (4-2), también de segunda categoría.

1. El Nápoles gana por dos o más goles de diferencia se paga a 1.84/5.

Solo la Sampdoria (8) ha anotado menos goles que el Cremonese (13) en Serie A esta campaña, mientras que únicamente la Salernitana (35) ha encajado más tantos que los de Davide Ballardini (32). Además, el Nápoles es el máximo goleador de la competición (44) y el que menos recibe (14). Si extrapolamos estos datos a la Coppa Italia, es muy probable que solo uno de los dos equipos termine viendo puerta.

2. Ambos equipos no marcan se cotiza a 2.01/1.

Rafa Nadal vs. Mackenzie McDonald (Open de Australia)

El tenista balear se estrenó en Melbourne Park con una gran victoria frente a Jack Draper y buscará la tercera ronda del primer Grand Slam de la temporada ante un McDonald al que ya ganó en Roland Garros 2020.

Recuerda que podrás ver este y todos los partidos del Abierto de Australia a través de Betfair Live Video.

Nadal, que nunca ha perdido en segunda ronda en el Australian Open, buscará meterse entre los 32 mejores del torneo y seguir recuperando confianza tras un mal inicio de temporada.

1. El triunfo de Rafa Nadal se paga a 1.081/12.

Cristina Bucsa vs. Bianca Andreescu (Open de Australia)

Recién entrada en el top 100 de la WTA, esta tenista nacida en Moldavia, pero criada en Torrelavega, buscará acceder a los 1/16 de final de un Grand Slam por primera vez en su carrera.

Recuerda que podrás ver este y todos los partidos del Abierto de Australia a través de Betfair Live Video.

Enfrente tendrá a una Bianca Andreescu que está regresando poco a poco a su mejor nivel, aunque todavía no sabe lo que es jugar una tercera ronda del Abierto de Australia.

1. La victoria de Cristina Bucsa se cotiza a 5.25.