¿A qué apostar hoy? Calendario deportivo y pronósticos: martes 14 de marzo

Consulta los mejores partidos del día y descubre nuestros pronósticos para apostar ahora en Betfair.

Do Dragao quiere vivir otra noche mágica en Europa. Tras el 1-0 de la ida, los portugueses necesitan remontar, tal y como hicieron frente a la Roma en 2019.

La Champions League se postula como plato fuerte en el día que también coparán protagonismo un partido aplazado de Euroliga y el intento de Alcaraz de meterse en octavos del primer Masters 1000 de la temporada. Y, como siempre, disfrutamos de una nueva madrugada con la NBA.

03:00 - Golden State Warriors vs. Phoenix Suns - NBA

El equipo de Steve Kerr (35-33) afronta un partido crucial en sus aspiraciones al playoff y recibirá en el Chase Center a unos Suns (37-30) que viven con dos partidos de margen respecto a los de San Francisco.

Puedes ver este partido y toda la NBA a través de Betfair Live Video.

Una derrota en sus últimos doce partidos como local. Esa es la racha que manejan los Warriors, que llevan un mes invictos en su cancha. Por si fuera poco, Phoenix volverá a jugar sin Kevin Durant.

1. La victoria de Golden State Warriors se paga a 1.548/15.

Desde que volvió de lesión, Stephen Curry está guiando a los Warriors en ataque. Promedia 33 puntos en sus últimos 4 partidos, incluyendo una anotación de 36 frente a los Bucks en el último encuentro.

2. Stephen Curry anota 30 o más puntos se cotiza a 2.01/1.

03:30 - Carlos Alcaraz vs. Tallon Griekspoor - Indian Wells

El tenista murciano buscará los cuartos de final ante el neerlandés Griekspoor, número 36 del mundo y a quien Alcaraz ha ganado en sus dos últimos enfrentamientos.

Carlitos debutó con magníficas sensaciones ante Kokkinakis y quiere seguir progresando en un torneo donde fue semifinalista en 2022. Además, ante Griekspoor no cedió ningún set en sus dos victorias.

1. Carlos Alcaraz gana a Tallon Griekspoor por 2-0 se paga a 1.42/5.

En 1/32 de final, el español resolvió su papeleta por un doble 6-3, dando muestra del buen estado físico en el que llega.

2. Menos de 9,5 juegos en el primer set se cotiza a 1.674/6.

18:30 - Anadolu Efes vs. Real Madrid - Euroliga

El partido que en su día fue aplazado por el terremoto en Turquía, se recuperará hoy en Estambul. El Anadolu Efes (13-14) busca colocarse a un solo partido de playoffs, por lo que su victoria ante el Real Madrid (19-8) es obligada.

Los de Chus Mateo quieren recuperar el coliderato y para ello deberán hacer gala de que son el mejor visitante de la Euroliga (9-4). Esta temporada, ganaron los blancos en el WiZink por 94-85.

1. El triunfo del Real Madrid se paga a 1.8810/11.

Únicamente Olimpia Milano (72,7) recibe menos puntos por partido que los merengues (77). Además, en su último partido en casa frente al Maccabi Tel Aviv, los otomanos se quedaron en 64 puntos.

2. Menos de 161,5 puntos se cotiza a 1.784/5.

21:00 - Manchester City vs. RB Leipzig - Champions League

Tras dejar viva la eliminatoria en Alemania (1-1), los de Pep Guardiola quieren evitar cualquier tipo de sorpresa. Por su parte, el Leizpig sabe que tiene por delante un reto a la altura de los más grandes. La última vez que visitó el Etihad Stadium se llevó un set (6-3).

Los últimos seis partidos del conjunto 'Sky Blue' en casa se cuentan por victorias. De hecho, todavía no han perdido en su feudo tras el Mundial.

1. La victoria del Manchester City se paga a 1.321/3.

Como cabe esperar, Erling Haaland acapara todos los focos. No está atravesando su mejor momento de forma, pero viene de marcar frente al Crystal Palace y ha celebrado dos tantos en sus tres últimos choques.

2. Erling Haaland marca gol durante los 90 minutos se cotiza a 1.558/15.

21:00 - Oporto vs. Inter de Milán - Champions League

Do Dragao quiere vivir otra noche mágica en Europa. Tras el 1-0 de la ida, los portugueses necesitan remontar, tal y como hicieron frente a la Roma en 2019, cuando un gol de Telles en la prórroga le otorgó el pase a los de Conceiçao.

Hasta la fecha, la única visita del Inter a Porto en Champions terminó con derrota por 2-0 en 2005. Además, los dragones han ganado diez de sus últimos once partidos en casa, mientras que los de Inzaghi vienen de sumar dos derrotas consecutivas lejos de San Siro.

1. La victoria del Oporto en los 90 minutos se paga a 2.68/5.

Por las botas de Mehdi Taremi pasarán buena parte de las opciones del Porto. El iraní suma cinco dianas en Champions esta temporada y ha visto puerta en dos de sus últimos tres partidos en la liga local.

2. Mehdi Taremi marca gol durante los 90 minutos se cotiza a 2.915/8.