A qué apostar hoy

¿A qué apostar hoy? Calendario deportivo y pronósticos: lunes 6 de marzo

Osasuna, que viene de ganar en la ida de Copa frente al Athletic, recibirá a un Celta que solo ha perdido uno de sus últimos cinco partidos.

Consulta los mejores partidos del día y descubre nuestros pronósticos para apostar ahora en Betfair.

Abrimos una nueva semana con el broche a una nueva jornada en Primera y Segunda División, además de Premier League y Serie A. También disfrutaremos de una nueva madrugada con la NBA.

04:00 - Los Angeles Clippers vs. Memphis Grizzlies - NBA

Duelo en el Oeste para cerrar la jornada. Los Clippers (33-33), que buscan una victoria que los acerque a playoff, tendrán enfrente a unos mermados Grizzlies (38-24) sin Ja Morant, sancionado tras aparecer armado en un vídeo.

Puedes ver este partido y toda la NBA a través de Betfair Live Video.

Memphis solo ha ganado uno de sus últimos diez partidos como visitante y fue ante los Rockets, que tienen el peor récord de toda la NBA (14-49).

1. La victoria de Los Angeles Clippers se paga a 1.42/5.

La baja de Morant albergará más peso sobre la figura de Desmond Bane, que es el segundo máximo anotador de la franquicia. Contra los Rockets hace tres días ya se marchó hasta los 30 puntos y, si Memphis quiere tener alguna opción esta noche, pasa por una buena actuación del jugador surgido de TCU.

2. Desmond Bane anota más de 24,5 puntos se cotiza a 2.01/1.

20:45 - Torino vs. Bolonia - Serie A

Este duelo de la zona media será el encargado de cerrar la vigesimoquinta fecha en el Calcio. Los turineses podrían colocarse a cuatro puntos de Europa si logran la victoria, mientras que el Bolonia aspira a recortar la diferencia a siete.

Además de ganar al Inter la semana pasada, los visitantes suman cuatro triunfos en sus cinco últimos partidos y ya vencieron a su rival de hoy en la primera vuelta.

1. El Bolonia gana o empata se paga a 1.558/15.

A excepción de un 0-0 la temporada, los Torino - Bolonia han deparado espectáculo en los últimos años. Siete de los nueve encuentros más recientes entre ambos equipos tuvieron goles para uno y otro.

2. Ambos equipos marcan se cotiza a 2.0521/20.

21:00 - Osasuna vs. Celta de Vigo - LaLiga

Cierran la jornada 24 en Primera División dos equipos de la zona media separados por solo cuatro puntos. Osasuna, que viene de ganar en la ida de Copa frente al Athletic, recibirá a un Celta que solo ha perdido uno de sus últimos cinco partidos.

Además del cansancio que pueda arrastrar Osasuna por su encuentro copero del pasado miércoles, las dos salidas más recientes del Celta invitan al optimismo: victoria en el Villamarín y empate en San Sebastián.

1. Victoria del Celta de Vigo se paga a 2.89/5.

Su estrella, Gabri Veiga -una de las joyas que han salido de A Madroa y dominan LaLiga-, viene de hacer un doblete frente al Valladolid y sumó otros dos tantos en casa del Betis a principios de febrero.

2. Gabri Veiga marca gol en cualquier momento se cotiza a 4.67/2.

21:00 - Villarreal B vs. Alavés - Segunda División

Dos objetivos completamente opuestos. La cantera del submarino amarillo, que ocupa la media tabla, recibirá a un Alavés que busca colocarse en puestos de ascenso directo.

Los babazorros solo perdieron un partido de liga este año (Oviedo, 1-0) y fue en la segunda semana de enero. Desde entonces, cinco victorias y un empate.

1. El triunfo del Alavés se paga a 2.0521/20.

El cuadro vasco ha obtenido buenos resultados lejos de Vitoria, pero no ha dejado su puerta a cero en ninguna de sus últimas seis salidas.

2. Ambos equipos marcan se cotiza a 2.01/1.

21:00 - Brentford vs. Fulham - Premier League

Dos equipos que no pierden desde enero. No obstante, el Brentford ha empatado tres de sus últimos cuatro partidos y el Fulham ha ganado cuatro de los cinco más recientes.

El conjunto blanquinegro es el séptimo mejor visitante de la Premier con 17 puntos y ganó en su último desplazamiento a Brighton por 0-1. Antes, con el Chelsea, 0-0.

1. El Fulham gana o empata se paga a 1.738/11.

Manor Solomon, delantero israelí de los Cottagers, ha marcado en cuatro duelos consecutivos. Después de tres suplencias, salió de inicio el pasado fin de semana ante el Leeds United y todo indica que hoy también será de la partida.

2. Manor Solomon marca gol en cualquier momento se cotiza a 5.59/2.