¿A qué apostar hoy? Calendario deportivo y pronósticos: lunes 27 de noviembre

Descubre los mejores encuentros del día, consulta nuestros pronósticos y apuesta ahora en Betfair.

De local, el Sporting promedia dos goles por partido, la mejor cifra en Segunda División junto con el Racing de Santander.

Arrancamos una nueva semana con los últimos coletazos de las jornadas en el fútbol europeo. En España, el líder de LaLiga EA Sports tratará de recuperar su condición de líder, mientras que, en la categoría de plata, el Sporting buscará volver a puestos de ascenso directo.

Además, en Inglaterra, el mítico Craven Cottage acogerá un duelo entre dos equipos de la zona media en la Premier League.

Repasa el calendario deportivo de 2023 para no perderte ninguna cita de tu disciplina favorita.

21:00 - Girona vs. Athletic Club - Primera División

El Girona, equipo revelación en Europa, cerrará la jornada 14 en LaLiga EA Sports recibiendo la visita del Athletic, que buscará recortar diferencia con los puestos de Champions.

Solo el Real Madrid ha sido capaz de asaltar Montilivi este curso. Por si fuera poco, los blanquivermellos han ganado once de sus últimos doce compromisos ligueros.

Por parte del cuadro vasco, sus dos partidos más recientes antes del parón fueron más que entretenidos: 2-3 en Villarreal y 4-3 contra el Celta de Vigo. Si a ello le sumamos que el Girona es el equipo de Primera División con más goles a favor (31), anticipamos un encuentro con fuegos artificiales.

  1. La victoria del Girona se paga a 2.35/4
  2. Ambos equipos marcan se cotiza a 1.558/15

21:00 - Sporting de Gijón vs. Eldense - Segunda División

Los asturianos buscarán este lunes mantener su condición de invicto en El Molinón en lo que llevamos de campaña. Enfrente tendrá a un Eldense que no pierde desde el 4 de octubre y es uno de los conjuntos más en forma de LaLiga Hypermotion.

De local, el Sporting promedia dos goles por partido, la mejor cifra en Segunda División junto con el Racing de Santander. En todas sus victorias este curso en el coliseo rojiblanco, los gijoneses han anotado un mínimo de dos dianas.

  1. El triunfo del Sporting de Gijón se paga a 1.68/13
  2. El Sporting de Gijón marca más de 1,5 goles a 1.834/5

21:00 - Fulham vs. Wolverhampton - Premier League

El Fulham, que no gana en Premier desde hace un mes y medio, intentará volver a la senda de la victoria frente a unos Wolves que vienen de derrotar al Tottenham y están en progresión ascendente.

La temporada anterior, los dos partidos entre estos dos clubes finalizaron en tablas y, dado que ambos transitan por mitad de tabla, no podemos descartar que todo acabe como empieza.

Junto al Burnley, el Fulham es el conjunto de la máxima categoría inglesa que menos goles mete (10). Tampoco es que el Wolverhampton sea una máquina de anotar: 16 dianas en 12 jornadas.

  1. El empate se paga a 3.39/4
  2. Menos de 2,5 goles se cotiza a 1.674/6