A qué apostar hoy

¿A qué apostar hoy? Calendario deportivo y pronósticos: lunes 23 de enero

El 'Queso Mecánico' es el máximo realizador de Segunda con 29 goles y también el que más encaja de los doce primeros clasificados, 26.

Descubre los mejores eventos del día y consulta las predicciones de Betfair para apostar con conocimiento.

Arrancamos una nueva semana con partidos en distintos puntos de la geografía europea. Además, se juegan los últimos duelos de cuartos de final en el Abierto de Australia.

Valencia vs. Almería (LaLiga) - 21:00

Aunque no lo parezca, los dos equipos están inmersos en la lucha por no descender y estos tres puntos se antojan clave.

El elevado favoritismo para el conjunto che viene dado porque el Almería es el peor visitante de la categoría y solo ha conseguido dos puntos lejos del PowerHorse Stadium (Cádiz y Elche).

1. La victoria del Valencia se paga a 1.645/8.

Tras el parón por el Mundial, Edinson Cavani ha disputado dos partidos en suelo español: uno en Liga frente al Villarreal, con gol incluido, y el más reciente frente al Sporting en Copa, donde firmó un doblete.

2. Edinson Cavani marca gol en cualquier momento se cotiza a 2.56/4.

Andorra vs. Albacete (Segunda División) - 21:00

Partido que abrochará la jornada 24 en la categoría de plata. El equipo de Sarabia buscará un triunfo para tratar de reengancharse a la lucha por los playoffs, mientras que el Albacete quiere asaltar el sexto puesto ocupado por el Granada.

El conjunto manchego es el quinto mejor visitante con 16 puntos e intentará ahondar en la crisis de resultados del Andorra, que solo ha sumado un triunfo en sus últimos siete partidos oficiales.

1. El Albacete gana o empata se paga a 1.75/7.

Y podemos esperar espectáculo. El 'Queso Mecánico' es el máximo realizador de Segunda con 29 goles y también el que más encaja de los doce primeros clasificados, 26. En la ida quedaron 1-1 en el Carlos Belmonte.

2. Ambos equipos marcan se cotiza a 2.1511/10.

Fulham vs. Tottenham (Premier League) - 21:00

Derbi londinense con la Champions como premio. El Fulham, 7º con 31 puntos, recibirá a un Tottenham que llega 5º con 33 unidades.

Antonio Conte, que está en la cuerda floja, solo ha vencido en uno de sus últimos cinco partidos en Premier League. Todo lo contrario para un Fulham que lo había ganado todo tras el Mundial hasta su visita a Newcastle hace una semana.

1. El Fulham gana o empata se paga a 1.75/7.

No obstante, el Tottenham ha marcado en sus últimos ocho partidos ante el Fulham.

2. Ambos equipos marcan se cotiza a 1.528/15.

Pays de Cassel vs. PSG (Copa de Francia) - 20:45

El conjunto parisino cerrará esta ronda de 1/16 de final visitando a un equipo de Regional 1, la sexta división en la pirámide del fútbol francés.

Pese a las rotaciones que Gaultier introducirá en el once, el PSG no debería tener problema para ganar cómodamente a este débil equipo norteño. Además, el partido se disputará en un estadio neutral, concretamente el del Lens.

1. El PSG gana por 5 o más goles se paga a 2.111/10.

Si quieres arriesgar un poco más, te dejamos dos de los resultados más probables según las apuestas.

2. El PSG gana por 0-5 se cotiza a 8.07/1 y el 0-6 a 10.09/1.

Inter vs. Empoli (Serie A) - 20:45

El reciente campeón de la Supercopa de Italia y tercer clasificado en Serie A recibirá en San Siro a un Empoli que buscará acercarse a puestos europeos tras la sanción a la Juventus, que podría dejar a los bianconeros sin su gran estrella.

Solo la Roma ha sido capaz de ganar al Inter en su casa esta temporada en liga, mientras que los demás partidos se cuentan por victorias para los de Simone Inzaghi.

1. La victoria del Inter de Milán se paga a 1.292/7.

Tras el Mundial, ningún partido del Inter superó los 9 saques de esquina y el Empoli no lanzó más de tres por encuentro.

2. Menos de 9,5 córners se cotiza a 1.654/6.

Stefanos Tsitsipas vs. Jiri Lehecka (Abierto de Australia)

El tenista griego es serio candidato al título después de firmar una primera semana de competición casi perfecta. No cedió ningún set en sus tres primeros encuentros y aguantó el chaparrón de Sinner para ganarle en cinco mangas.

Puedes ver en directo este y el resto de eliminatorias del Open de Australia 2023 a través de Betfair Live Video.

Enfrente estará un Lehecka, la gran revelación del cuadro. Checo, de solo 21 años y número 75 del mundo que ya ha dejado por el camino a Auger-Aliassime, alimentando la maldición de Netflix, o Cameron Norrie, entre otros.

Tsitsipas no pierde un partido oficial desde las ATP Finals a finales de noviembre, lo que se traduce en una racha de once victorias consecutivas. Ante Griekspoor, Hijikata y Halys, el heleno no cedió ni un parcial.

1. Stefanos Tsitsipas gana por 3-0 se paga a 2.01/1.

De las tres victorias en sets corridos del griego, dos de ellas llegaron al tie break en algún momento, mientras que Lehecka también ha necesitado del desempate en sus dos últimas rondas.

2. Stefanos Tsitsipas hace más de 18,5 juegos se cotiza a 1.738/11.