¿A qué apostar hoy? Calendario deportivo y pronósticos: lunes 1 de abril

Descubre los mejores encuentros del día, consulta nuestros pronósticos y apuesta ahora en Betfair

Los colchoneros no caen en Villarreal desde 2018 y han marcado dos goles en cada una de sus tres visitas más recientes

Abrimos un nuevo mes con más fútbol de lo habitual, teniendo en cuenta que nos encontramos en lunes. En Inglaterra, se disputará íntegramente la jornada 40 del Championship, mientras que, en la Serie A, el líder buscará dar un paso más hacia el título. Sin embargo, el gran partido del día se jugará en La Cerámica entre Villarreal y Atlético de Madrid.

Puedes ver todo el Championship y la Serie A, gratis y en directo, a través de Betfair Live Video

18:30 - Ipswich Town vs. Southampton - Championship

Apenas tres días después de disputarse la jornada 39 en la categoría de plata del fútbol inglés, llega la 40. Y lo hace con un auténtico partidazo entre el Ipswich Town, líder de la competición, y el Southampton, cuarto clasificado, pero con dos encuentros menos.

Los Tractor Boys han ganado 8 de sus últimos 9 compromisos, con 26 goles a favor y 9 en contra, mientras que el conjunto rojiblanco ha sumado 5 triunfos y 3 derrotas en ese lapso de tiempo. Además, en la primera vuelta, el Ipswich ya ganó por 0-1 a los Saints.

Sólo el Leeds ha conquistado Portman Road en la EFL Championship este curso, aunque los azules pecan bastante de su debilidad defensiva. Como locales, solamente han dejado su puerta a cero en un partido a lo largo de 2024.

  1. La victoria del Ipswich Town se paga a 2.47/5
  2. Más de 2,5 goles se cotiza a 1.51/2

20:45 - Inter vs. Empoli - Serie A

El líder indiscutible en la lucha por el Scudetto recibirá este lunes por la noche la visita de un Empoli que está empatado en la tabla con el Frosinone, antepenúltimo.

Los Nerazzurri únicamente han perdido un partido en la liga italiana esta temporada, mientras que el equipo de la Toscana acumula tres derrotas seguidas frente a Cagliari, AC Milan y Bolonia.

El Toro, con 23 goles en 26 partidos, es el máximo artillero de la Serie A, con ocho dianas de ventaja sobre el segundo clasificado. No marcó en la primera vuelta contra el Empoli, pero ahora llega con la moral alta después de haber finiquitado su sequía con la Selección Argentina.

  1. El triunfo del Inter de Milán se paga a 1.162/13
  2. El Toro marca gol en cualquier momento se cotiza a 1.68/13

Accede al calendario deportivo de 2024 para no perderte ninguna cita de tu disciplina favorita

21:00 - Villarreal vs. Atlético de Madrid - LaLiga

La Cerámica será la encargada de bajar el telón a trigésima jornada en Primera División. El Atlético de Madrid buscará olvidar sus malas actuaciones lejos de la capital y recuperar la plaza de Champions que había cedido en favor del Athletic Club.

Los colchoneros no caen en Villarreal desde 2018 y han marcado dos goles en cada una de sus tres visitas más recientes. Sin embargo, la capacidad ofensiva del conjunto groguet está fuera de toda duda. Con 47 goles, hablamos del sexto mejor ataque de la competición.

  1. La victoria del Atlético de Madrid se paga a 2.26/5
  2. Ambos equipos anotan se cotiza a 1.51/2