¿A qué apostar hoy? Calendario deportivo y pronósticos: domingo 26 de noviembre

Descubre los mejores encuentros del día, consulta nuestros pronósticos y apuesta ahora en Betfair.

Los gaditanos son el equipo de Primera División con menos goles a favor (10), mientras que el Real Madrid es el que menos encaja de toda la competición (9)

El último domingo de noviembre nos trae una agenda bien cargada. En fútbol, el Real Madrid buscará asaltar el liderato, mientras que Everton y United intentarán no ahogarse más de lo que ya están. Además, por la noche, viviremos una de las grandes rivalidades en Italia.

No obstante, una de las principales citas de esta jornada será en nuestro país. Valencia acogerá la última carrera del año en MotoGP, donde se decidirá el campeón mundial.

Repasa el calendario deportivo de 2023 para no perderte ninguna cita de tu disciplina favorita.

15:00 - GP de Valencia - MotoGP

El Circuito Ricardo Tormo será juez del Mundial. Pecco llega a esta prueba con 14 puntos de ventaja sobre el madrileño, pero las sensaciones del sábado no fueron las mejores y la historia tampoco acompaña.

Con todo el público español apoyando a Martinator, ¿por qué no se va a obrar el milagro?

1. Martinator se proclama campeón mundial de MotoGP a 3.613/5

17:30 - Everton vs. Manchester United - Premier League

Goodison Park clausurará la jornada 13 de la Premier League. El Everton, que ha visto como era sancionado con una deducción de 10 puntos en la clasificación, recibirá la visita del Manchester United, plagado de bajas y lejos de la zona alta.

Hablamos de dos equipos con bastantes carencias en ataque. Los red devils suman 13 dianas en 12 partidos, mientras que el Everton se sitúa en 14 goles. Números que explican el mal camino de ambos este curso.

  1. El triunfo del Manchester United se paga a 2.68/5
  2. Menos de 2,5 goles se cotiza a 1.9520/21

18:30 - Cádiz vs. Real Madrid - LaLiga EA Sports

A expensas de conocer lo que haga este lunes el Girona, el Real Madrid podría recuperar temporalmente el liderato. Para ello tendrá que ganar a un Cádiz en horas bajas, que no suma tres puntos desde el 1 de septiembre.

Los gaditanos son el equipo de Primera División con menos goles a favor (10), mientras que el Real Madrid es el que menos encaja de toda la competición (9), lo que nos puede dar una idea de por dónde transcurrirá el choque.

  1. La victoria del Real Madrid se paga a 1.51/2
  2. Ambos equipos no marcan se cotiza a 1.9520/21

20:45 - Juventus vs. Inter de Milán - Serie A

Un magnífico Derby d'Italia para cerrar el domingo. Segundo contra primero. La Juventus, que podría colocarse líder si gana este partido, se medirá a un Inter que es el equipo de la Serie A con más goles a favor (29) y menos tantos encajados (6).

La Vecchia Signora no ha perdido en casa y el Inter no lo ha hecho a domicilio esta temporada, así que anticipamos un choque muy apretado.

  1. Empate entre Juventus e Inter de Milán se paga a 3.211/5
  2. Más de 9,5 córners se cotiza a 1.855/6