¿A qué apostar hoy? Calendario deportivo y pronósticos: domingo 22 de enero

Descubre los mejores eventos del día y consulta las predicciones de Betfair para apostar con conocimiento.

Solo Valladolid y Espanyol ha conseguido rascar un punto en el feudo blaugrana, mientras que únicamente los pericos han logrado marcar esta temporada allí.

Otra fantástica jornada de fútbol, donde destacan los partidos de Real Madrid y FC Barcelona en LaLiga, además de un duelo entre primer y cuarto clasificado en Premier League.

También entrará en escena la Juventus en Serie A tras su deducción de 15 puntos y el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso buscará escapar de la zona baja en Bundesliga. Y no nos olvidamos del Mundial de balonmano, donde España cerrará la segunda fase ante Francia, ni del Open de Australia con Roberto Bautista, que buscará los cuartos de final.

FC Barcelona vs. Getafe (LaLiga) - 18:30

Los de Xavi recibirán al conjunto azulón en el Camp Nou para tratar de mantener la ventaja con el Real Madrid en la clasificación.

Solo Valladolid y Espanyol han conseguido rascar un punto en el feudo blaugrana, mientras que únicamente los pericos han logrado marcar esta temporada allí.

1. La victoria del FC Barcelona sin encajar goles se paga a 1.68/13.

Ya sabemos que LaLiga es la gran competición doméstica europea más tarjetera y de ello puede dar fe el Getafe. En cinco de sus últimos ocho partidos como visitante se vio una expulsión para alguno de los equipos.

2. La tarjeta roja en el partido se cotiza a 3.55/2.

Athletic Club vs. Real Madrid (LaLiga) - 21:00

El conjunto blanco visitará una de las plazas más difíciles en toda la temporada, pero con la obligación de sacar los tres puntos para no descolgarse en la lucha por el título.

Los merengues han ganado en cinco de sus últimas ocho visitas a Bilbao, donde tratarán de hacer valer su condición de mejor visitante de LaLiga con 21 puntos, los mismos que Barça y Real Sociedad.

1. La victoria del Real Madrid se paga a 2.4529/20.

El cuadro de Ancelotti, que ha pegado un bajón tras el Mundial, tiene en Karim Benzema a su gran baluarte ofensivo y es que el francés ya suma cinco goles en cinco partidos disputados después del parón.

2. Karim Benzema marca gol en cualquier momento se cotiza a 2.47/5.

Arsenal vs. Manchester United (Premier League) - 17:30

Los 'Gunners' recibirán en el Emirates a un United que es el equipo más en forma tras el Mundial. El equipo de Arteta no ha perdido en su casa en Premier esta temporada, mientras que los 'Red Devils' cuentan por siete victorias y un empate sus ocho partidos tras el Mundial. ¿Qué prevalecerá?

A pesar de su buena racha, los de Ten Hag han concedido gol en tres de sus últimos cuatro partidos, mientras que el Arsenal ha marcado en todos los encuentros en el Emirates esta temporada, salvo uno: Newcastle.

1. Ambos equipos marcan se paga a 1.625/8.

La gran sensación para los londinenses está siendo Martin Odegaard, autor de dos goles y tres asistencias en cuatro partidos después del Mundial.

2. Martin Odegaard anota o asiste se cotiza a 2.01/1.

Juventus vs. Atalanta (Serie A) - 20:45

Volver a empezar. A la 'Vecchia Signora' no le queda otra que recuperar todo el terreno perdido por la sanción de 15 puntos, que además le podría dejar huérfano de su gran estrella.

Enfrente estará una Atalanta que ha marcado 13 goles y ha recibido 4 tantos en sus dos últimos partidos.

1. Más de 2,5 goles se paga a 1.9520/21.

Cualquier sobresalto en el partido tiene pocas papeletas de llegar a través de un córner y es que los tres últimos partidos de la Atalanta no han superado los siete saques de esquina totales, mientras que el conjunto bianconero solo botó dos en su último duelo ante el Monza.

2. Menos de 9,5 córners se cotiza a 1.75/7.

Borussia Monchengladbach vs. Bayer Leverkusen (Bundesliga) - 17:30

Será el partido que cierre esta jornada 16 y enfrentará a dos equipos de la zona media, aunque los locales están más cerca de puestos europeos y los de Xabi Alonso miran un poco más hacia el descenso.

El conjunto de la aspirina cuenta como victorias sus últimas cuatro visitas al Borussia Park, al igual que sus cinco enfrentamientos más recientes con el Monchengladbach.

1. La victoria del Bayer Leverkusen se paga a 2.4529/20.

Solo cuatro equipos anotan más en Bundesliga que el Borussia Monchengladbach, situado en 28, mientras que únicamente cinco encajan más tantos que el Leverkusen, 26.

2. Más de 2,5 goles se cotiza a 1.528/15.

España vs. Francia (Mundial de balonmano) - 21:00

Los 'Hispanos' aseguraron ante Eslovenia su presencia en cuartos de final y también en el Preolímpico de París 2024, pero todavía tienen la motivación de ganar a Francia y continuar con las buenas sensaciones.

No hay nada en juego porque el rival de ambos no se conocerá hasta el lunes, pero nadie quiere seguir su camino con una derrota. El conjunto de Jordi Ribera ya ganó a Francia en el Mundial de 2021, cuando se hicieron con el tercer puesto tras vencer por 35-29.

1. El triunfo de España se paga a 2.8815/8.

Ambos países están invictos en este Mundial, donde solo Dinamarca (144) ha anotado más goles que España (137).

2. Más de 60,5 goles se cotiza a 1.834/5.

Roberto Bautista vs. Tommy Paul (Abierto de Australia)

El castellonense es el último superviviente de la 'Armada Española' y se medirá a Tommy Paul en busca de meterse entre los ocho mejores tenistas.

Puedes ver en directo este y el resto de eliminatorias del Open de Australia 2023 a través de Betfair Live Video.

La raqueta española tiene el cara a cara ganado con tres triunfos y una derrota, además de que llega al partido con un ligero favoritismo en las cuotas.

1. La victoria de Roberto Bautista se paga a 1.84/5.

Por otro lado, los cuatro partidos que han disputado estos dos jugadores tuvieron el mismo marcador en el segundo set: 6-4.

2. El segundo set acaba con 6-4, 7-5 o 7-6 para cualquier jugador a 1.834/5.