A qué apostar hoy

¿A qué apostar hoy? Calendario deportivo y pronósticos: domingo 17 de septiembre

Los blancos anhelan su quinta victoria en cinco partidos, mientras que la Real Sociedad, también invicta, quiere firmar su primer triunfo lejos de San Sebastián.

Descubre los mejores encuentros del día, consulta nuestros pronósticos y apuesta ahora en Betfair.

Cerramos la semana con un atractivo menú deportivo. El Arsenal buscará su cuarta victoria de la temporada en cancha de un Everton con problemas, mientras que el Real Madrid tratará de lograr su quinto triunfo consecutivo. Además, en El Molinón, partido de altura entre Sporting de Gijón y Tenerife. En la NFL, los actuales campeones visitan a los Jacksonville Jaguars.

Atrapa el calendario deportivo de 2023 para no perderte ninguna cita de tu disciplina favorita.

17:30 - Everton vs. Arsenal - Premier League

Dos dinámicas completamente opuestas se cruzan en Goodison Park. El Everton, antepenúltimo con solo un punto en cuatro jornadas, recibirá la visita de todo un candidato al título como el Arsenal, invicto hasta la fecha.

De local, los Toffees ya han perdido frente a Fulham y Wolvehampton, ambos por 1-0, mientras que el conjunto londinense canjeó por triunfo su única salida este curso, 0-1 contra el Crystal Palace. Además, solo el City (3) ha encajado menos goles que los Gunners (3), y nadie ha marcado menos tantos que el Everton en toda la competición (2).

  1. La victoria del Arsenal se paga a 1.51/2
  2. Ambos equipos no marcan se cotiza a 2.111/10

19:00 - Jacksonville Jaguars vs. Kansas City Chiefs - NFL

Los actuales campeones de la Superbowl afrontan su primer partido como visitante en Jacksonville, donde no caen desde 2009. La temporada pasada, Kansas ganó por 27-20 a los Jaguars y, en su última visita a Jacksonville hace cuatro años, el resultado final fue de 26-40.

Los Chiefs vienen de caer en su debut frente a Detroit por 20-21, un encuentro con numerosos fallos por parte de sus receptores, algo bastante inusual. Si los de Missouri están acertados en ataque, todo indica que la victoria volará a Arrowhead.

  1. El triunfo de los Kansas City Chiefs por 4 o más puntos se paga a 1.910/11
  2. Más de 51,5 puntos se cotiza a 1.855/6

21:00 - Real Madrid vs. Real Sociedad - LaLiga

Partidazo en el Santiago Bernabéu para cerrar la jornada dominical en Primera División. Los blancos anhelan su quinta victoria en cinco partidos, mientras que la Real Sociedad, también invicta, quiere firmar su primer triunfo lejos de San Sebastián. No te pierdas la mejor previa del choque.

Con la baja de Vini en ataque, la responsabilidad goleadora se centrará en el exdelantero del RCD Espanyol, que anotó su primera diana en partido oficial con la camiseta del Real Madrid en el último choque antes del parón internacional, frente al Getafe.

  1. La victoria del Real Madrid se paga a 1.654/6
  2. Joselu marca gol en cualquier momento se cotiza a 2.68/5

21:00 - Real Sporting vs. CD Tenerife - Segunda División

La categoría de plata nos presenta un encuentro de altura entre dos equipos míticos de nuestro fútbol. El Sporting ha ganado sus dos partidos como local (Mirandés, Burgos) y el Tenerife se ha llevado los dos encuentros que ha disputado como visitante (Huesca, Andorra). Lee aquí la mejor previa del duelo.

Como curiosidad, ningún partido del conjunto chicharrero fuera de casa en 2023 ha registrado más de dos goles. El último fue en los 1/32 de final de la pasada Copa del Rey, en Pontevedra, un 21 de diciembre, en un partido que terminó 2-1.

  1. El triunfo del Real Sporting de Gijón se paga a 2.68/5
  2. Menos de 2,5 goles se cotiza a 1.51/2