A qué apostar hoy

¿A qué apostar hoy? Calendario deportivo y pronósticos: domingo 12 de noviembre

Desde que el Chelsea le arrebató la Champions al City en 2021, el cuadro mancuniano ha ganado los seis partidos que ha disputado contra los londinenses.

Descubre los mejores eventos deportivos del día, consulta nuestros pronósticos y apuesta ahora en Betfair.

Cerramos la semana con un espectacular cartel de fútbol europeo. El Derby della Capitale, el Gran Derbi y la visita del Manchester City a Stamford Bridge centrarán la atención de este domingo.

Además, en baloncesto, la jornada 9 de ACB bajará el telón con un gran duelo en el Palau Blaugrana.

Accede al calendario deportivo de 2023 para no perderte ninguna cita de tu disciplina favorita.

17:30 - Chelsea vs. Manchester City - Premier League

Los Sky Blue buscan su cuarta victoria consecutiva en liga. Enfrente estará un Chelsea que la jornada anterior regresó a la senda de la victoria, aunque sufrió para ganar a un Tottenham con nueve jugadores.

Desde que el Chelsea le arrebató la Champions al City en 2021, el cuadro mancuniano ha ganado los seis partidos que ha disputado contra los londinenses.

Además, el City es el equipo con mejores registros ofensivos y defensivos entre los veinte clubes que componen la Premier. Suma 28 goles a favor y apenas ha encajado 8 después de once jornadas.

  1. La victoria del Manchester City se paga a 1.75/7
  2. Ambos equipos no marcan se cotiza a 1.910/11

18:00 - Lazio vs. Roma - Serie A

Este apasionante derbi entre los dos equipos más fuertes de la capital italiana vivirá su 161ª edición. La temporada pasada, la Lazio se llevó los dos encuentros en Serie A por 1-0 y no pierde en casa ante su eterno rival desde 2016. Lee aquí la mejor previa del partido.

Por las dudas, tres de los últimos cuatro partidos que han disputado estos dos equipos en la liga italiana, finalizaron con solo un gol en el marcador.

  1. El triunfo de la Lazio se paga a 3.02/1
  2. Menos de 2,5 goles se cotiza a 1.68/13

18:30 - Sevilla vs. Betis - Primera División

El Sánchez-Pizjuán se vestirá de gala para albergar uno de los derbis más electrizantes en el fútbol español. El Sevilla, que no gana en liga desde septiembre, recibirá la visita de un Betis cuya derrota más reciente en Primera División fue hace casi dos meses en Montjuïc.

Sin embargo, la última vez que los verdiblancos se llevaron un derbi de LaLiga EA Sports fue en 2018. Además, estos dos equipos se vieron las caras en pretemporada, en un partido en México, y el resultado final fue de 1-0 favorable a los de Nervión.

  1. La victoria del Sevilla se paga a 2.26/5
  2. Más de 8,5 córners se cotiza a 1.51/2

18:30 - Barça Basket vs. Lenovo Tenerife - ACB

El Barça (6-2) recibirá en casa al Tenerife (4-4) con la clara consigna de no dejar ampliar el margen respecto al Real Madrid, que sigue aupado en el liderato sin conocer la derrota.

En el Palau, nadie ha sido capaz de llevarse la victoria de momento, mientras que los insulares apenas han podido ganar un partido en tiempo reglamentario jugando lejos de casa.

Los azulgranas dominan el historial de enfrentamientos con 31 triunfos, por 7 del Tenerife, que no se da una alegría en la Ciudad Condal desde 2017.

En cuanto a los números, el Barça está promediando 83,8 puntos por partido, ciertamente mejor que el Tenerife, situado en 79,6. Sin embargo, el gran porcentaje de los culés en triples (42,4) podría resultar determinante.

  1. El triunfo del Barça Basket se paga a 1.141/7
  2. Más de 162,5 puntos se cotiza a 1.8810/11