El Blog de Betfair

La guía del Exchange: a qué nos referimos cuando hablamos de 'trading'

Regístrate ahora Ver mercado

Con Betfair puedes 'vender' tu apuesta y con ello asegurar beneficios o minimizar pérdidas. Entender cómo es la clave para ganar dinero con el intercambio.

Tu apuesta es un activo, y debes actuar con él como con un bien inmobiliario, o cualquier otro que se te ocurra.

El 'trading' es una de los mejores y más únicas características del Exchange de Betfair. Llamamos trading a tener más de una apuesta en un mercado. Buscando mejorar una posición, o asegurar un beneficio se dé el resultado que se dé al final.

Si por ejemplo, has hecho un 'lay' a una selección primero, y después apostado a su favor a una cuota mayor, ese beneficio estará en tu cuenta aunque el resultado no sea el esperado al final. Esto es lo que los usuarios llaman un 'green book'. Debajo de todas las selecciones del mercado, aparece una cantidad de dinero en color verde. Son nuestros beneficios.

Cuando hagamos trading, lo que buscamos es apostar en contra a un precio muy bajo y a favor al precio más alto posible. Tu apuesta es un activo, y debes actuar con él como con un bien inmobiliario, o cualquier otro que se te ocurra.

Por supuesto, el 'live', el deporte en directo, es perfecto para el trading, y donde realmente esta herramienta justifica su razón de ser. Por ello, en la mayoría de eventos que ofrece Betfair hay más movimiento una vez comienza la acción que antes.

Regístrate ahora Ver mercado
More Tutoriales sobre apuestas