Cómo hacer el mejor trading tras el primer gol en un partido de fútbol

Regístrate ahora Ver mercado

Hay detalles que conviene tener en cuenta para maximizar nuestros beneficios en el Exchange, cerrando nuestra apuesta de la manera más conveniente.

Es conveniente que guardes los números de todos tus trading. Independientemente de la estrategia que utilices, esos registros son muy útiles para comprobar dónde se puede mejorar.

Si estás haciendo un trading en el Exchange de Betfair, querrás adoptar una estrategia que puedas repetir, como todo el mundo. Operar sin ella puede ser intimidatorio, y provocar errores. Por ello, es mejor saber qué ha funcionado con éxito antes.

En este artículo, mostraré una estrategia bastante común entre los nuevos traders. Es simple, fácil de seguir y puede darnos tantos beneficios como otras técnicas mucho más complejas.

Antes de que empecemos, te sugeriría que guardes los números de todos tus trading. Independientemente de la estrategia que utilices, esos registros son muy útiles para comprobar dónde se puede mejorar. Los errores se ven muy fácil una vez están escritos en papel.

El del fútbol es uno de los mercados más grandes que existen. Es especialmente popular en Europa, y es frecuentemente el primer deporte en el que apuestan muchos nuevos usuarios. Hay muchísimas formas de hacer un trading en fútbol. Habrás escuchado que se puede hacer un 'lay' al empate, o realizar 'scalpings' en los mercados de más y menos 2.5 goles. Sobre ambas estrategias hemos publicado artículos previamente en este blog.

El mercado más popular dentro del fútbol es el de cuotas de partido. Y es popular porque es muy simple. Estás apostando sobre qué equipo ganará, o sobre si el partido acabará en empate.

La estrategia que explicaré más abajo completará cualquier experiencia que hayas tenido en el pasado. En esencia, estamos apostando por un equipo, pero asegurándonos nuestros beneficios utilizando la función de Cash Out de Betfair una vez se haya anotado un tanto.

Como en todas las estrategias de apuestas en el fútbol, la selección del partido es una de las claves.

Querrás elegir un partido en el que sepas que el conjunto de casa tiene más opciones de ganar, ya que el mercado reaccionará de manera mucho más favorable a su favor cuando anote un tanto. Idealmente, sería un equipo que marque goles tempraneros con frecuencia. Un mal ejemplo de esto sería el Manchester United, que tiende a anotar en el conocido como 'Fergie time', los últimos minutos de cada partido.

También debes seleccionar un encuentro que tenga una buena cantidad de dinero igualado y disponible. La Premier League, la Liga o la Champions League son perfectos para iniciarse en el trading.

Para empezar, apuesta por un equipo local que creas que tiene muchas opciones de ganar. Hazlo antes de empezar el encuentro o en los primeros diez minutos, si no ha habido goles todavía.

trading-palace.png

Una vez el conjunto de casa anota, espera unos pocos segundos y utiliza la opción del Cash Out del Exchange de Betfair. Nos aseguraremos un beneficio incluso en el caso de que nuestro equipo empate o pierda.

Si tenemos esta oportunidad, es porque esencialmente el mercado cree que el partido está casi acabado después de ese primer gol. Si el favorito marca el primero en casa, sus cuotas se desploman drásticamente. Es el momento perfecto para recoger beneficios.

A veces, el equipo rival será el que golpee primero. Es importante mantener la calma, y abandonar nuestra posición y dejar de fantasear con un empate. ¡Limita tus pérdidas y tu trading lo agradecerá a largo plazo!

Regístrate ahora Ver mercado