Roland Garros: el mejorado Millman puede dar un susto a Shapovalov

Regístrate ahora Ver mercado

El joven canadiense tiene malos números en tierra batida, y nuestro experto cree que puede pagar su inexperiencia este martes en primera ronda.

Apuesta 25 euros en apuestas combinadas cada semana y consigue un bono de 10 euros en Betfair.

Los números de Denis Shapovalov en arcilla no cuentan toda la historia. Una trayectoria de 6-4 y el haber llegado a semifinales en Madrid no deben engañarnos. El canadiense presenta únicamente un combinado de 96.8% en los juegos ganados al saque/resto, y varios de los partidos que ha ganado han sido con muy poco margen.

Mi sospecha es que Shapovalov se benefició de las condiciones extremadamente rápidas en Madrid hace unas semanas, y ello no se repetirá en París, donde las pistas presentan una velocidad normal tirando a lenta para tratarse de tierra batida.

Este martes, Shapovalov se enfrenta a John Millman, que apenas había mostrado nada de valor sobre esta superficie hasta esta temporada. Sin embargo, llegó a la final en Budapest en un torneo de nivel ATP, y se impuso en el Challenger de Aix en Provence, con un nivel de participantes bastante decente. El australiano ha mejorado a ojos vista en la que parecía ser su peor superficie, y no es del todo sorprendente, ya que bajo mi punto de vista es uno de los jugadores del circuito que más en serio se toma su trabajo.

Su cuota por imponerse a Shapovalov en la mañana de este martes es más que interesante.

Apuesta recomendada
Millman gana a Shapovalov a cuota [2.95] (Sportsbook).

Regístrate ahora Ver mercado