Roland Garros: Cibulkova parece haber reencontrado su forma, y su cuota esconde valor

Regístrate ahora Ver mercado

Se enfrenta a Goerges este martes, en una jornada en la que Garbiñe Muguruza se enfrenta a otra antigua campeona, la veterana Svetlana Kuznetsova.

Apuesta 25 euros en apuestas combinadas cada semana y consigue un bono de 10 euros en Betfair.

El valor no abunda en la cartelera femenina este martes. Muchos de los partidos de primera ronda que me gustaban se disputaron el lunes. Pero el duelo entre Julia Goerges y Dominica Cibulkova sí que ha despertado mi interés.

Antes de la semana pasada, habría sido muy difícil proponer apostar por Cibulkova, que apenas había hecho nada de mención en tierra batida desde que consiguió el título en Budapest en pista dura en febrero. Sin embargo, mostró un nivel llamativo la semana pasada en Estrasburgo, donde llegó a una final en la únicamente sucumbió en el tie-break del último set.

Usualmente, optar por alguien que viene de jugar una final tiene sus peligros, pero el calendario aquí fue diferente. El citado encuentro se disputó el sábado por la tarde, hace ya tres días. Y por ello, creo que la cuota de la jugadora eslovaca esconde bastante valor.

La alemana Goerges tiene un patrón muy definido en cuanto a sus resultados. Generalmente, únicamente rinde bien en superficies más rápidas que la media, y suele mostrar un nivel mediocre en las más lentas. Con ello en mente, creo que una apuesta a favor de Cibulkova puede merecer la pena este martes.

Apuesta recomendada
Cibulkova gana a Goerges a cuota [2] (Sportsbook).

Regístrate ahora Ver mercado