El Blog de Betfair

Open de Australia: Young puede crearle muchos problemas a un mediocre Kohlschreiber

Regístrate ahora Ver mercado

El alemán no pasa por un buen momento de juego. El jueves se enfrenta a un rival inconsistente pero que no lo está haciendo peor que él.

Kohlschreiber viene de retirarse en Sidney, lo que debería preocupar todavía más a sus seguidores.

Donald Young no es el rey de la regularidad, y ciertamente no es un jugador por el que apostaría con frecuencia. Pero tras un difícil 2016, Philipp Kohlschreiber sigue recibiendo del mercado la valoración de cuando era un top 20 del mundo. Sus estadísticas indican que está ya bastante lejos de ese nivel. En el Exchange de Betfair, el alemán presenta un bajo [1.4].

Kohlschreiber solo ha mantenido su saque en el 78,2% de los juegos en los últimos doce meses, una cifra por debajo de la media general. Su resto está también por debajo de los cánones de la ATP: 20,7% (98,9% combinados).

Young tiene cifras similares, 77.1% al saque y 21.4% al resto (98.5% combinado), por lo que parece claro que los apostadores se han decantado por el nombre que más conocen. Kohlschreiber viene de retirarse en Sidney, lo que debería preocupar todavía más a sus seguidores.

Todo está dicho. Las cuotas de este partido están desajustadas, y en condiciones normales, Young debería ser al menos de darle muchos problemas a un rival que está mostrando un juego mediocre, Young +5.5 es una buena apuesta para la jornada de este jueves.

Apuesta recomendada
Young +5.5 juegos gana a Kohlschreiber a cuota [1.72] (Sportsbook).

Regístrate ahora Ver mercado
More Tenis