El Blog de Betfair

Open de Australia: tras ganar a Djokovic, Istomin volverá a la cruda realidad contra Carreño-Busta

Regístrate ahora Ver mercado

El efecto es conocido: tras un gran triunfo, es mucho más complicado rendir en el siguiente encuentro. El sábado podría volver a comprobarse.

Carreño-Busta presenta un 82% al saque en estas condiciones, algo por encima de la media, mientras que Istomin se queda en un 67.9%, una cifra muy pobre.

Mientras escribo esto, Pablo Carreño-Busta tiene una cuota que supera el [1.4] en el Exchange de Betfair contra Denis Istomin, y mi sensación es que esconde gran valor. Según mis estadísticas, tiene un 14% de posibilidades menos de mantener el saque en estas condiciones. Carreño-Busta presenta un 82%, algo por encima de la media, mientras que Istomin se queda en un 67.9%, una cifra muy pobre.

Además, hay que tener en cuenta las consecuencias físicas obvias que sufrirá Istomin tras su choque contra Novak Djokovic. Su enfrentamiento contra el número dos del mundo duró cuatro horas y 48 minutos. Los jugadores de la parte baja del ranking ATP tienen números pésimos tras jugar un partido a cinco sets contra rivales de la parte alta, y no hay motivos para pensar que con Istomin será diferente.

Apuesta recomendada
Carreño-Busta -6.5 juegos a cuota [2.5] (Sportsbook).

Regístrate ahora Ver mercado
More Open Australia