El Blog de Betfair

Apuestas Wimbledon: Victoria Azarenka acabará con el sueño de Heather Watson en tercera ronda

Regístrate ahora Ver mercado

La jugadora local ha avanzado dos rondas ayudada del aliento del público de Londres. Este viernes se enfrenta a una de las favoritas, que recupera su nivel tras dar a luz.

Participa en el desafío Grand Slam de Betfair y gana hasta 20.000 euros en premios.

Mi recomendación del cuadro femenino este viernes es Victoria Azarenka, que busca llegar a la segunda semana de un Grand Slam tras volver a la WTA tras dar a luz. La bielorrusa presenta cuotas superiores al [1.4] por superar a Heather Watson, y son precios que serían inimaginables si Azarenka estuviera a su mejor nivel.

Azarenka ha dominado el enfrentamiento personal con esta rival de forma casi humillante. Cediendo solo 16 juegos en 10 sets, incluidos seis 6-0 o 6-1. Watson juega en casa y será consciente de que las circunstancias de Azarenka son un poco diferentes esta vez, pero esos cinco enfrentamientos previos son una barrera mental muy importante que le costará superar a la inglesa.

En su vuelta a la WTA, Azarenka ha ganado el saque en el 68.2% de los juegos, rompiendo el de sus rivales en un 37.8%. Aunque su 106.0% es bueno, tampoco es magnífico todavía. Hay que hacer notar, eso sí, que sus números en los puntos para salvar un 'break' son 9,8% peores de lo que deberían viendo el resto de sus estadísticas. En la conversión de puntos de 'break' propios, de un 4,6%. Ya hemos indicado muchas veces que esas estadísticas tienden a acercarse al 0% con el tiempo.

Con ello en mente, es de esperar que los ratios saque/resto de Azarenka comenzarán a ser los de antaño cuando comiencen a entrar las bolas decisivas son más regularidad. Su nivel actual ya es muy superior al de Watson, y estaré contento de tomar su hándicap.

Apuesta recomendada
Victoria Azarenka -3.5 juegos a cuota [1.8] (Sportsbook).

Regístrate ahora Ver mercado
More Tenis