Apuestas Wimbledon: Vesely ha demostrado mucho más que Schwartzman sobre hierba

Regístrate ahora Ver mercado

El mercado tiene reciente la gran temporada del argentino sobre tierra batida. Pero este jueves volverá a demostrar que la hierba no es lo suyo...

Realiza una apuesta en juego en el Sportsbook en cualquier mercado de tenis por valor de 20€ y te ingresaremos un bono de apuesta gratis de 10€.

Este jueves me quiero centrar en un partido en el que el mercado considera que los contendientes están muy parejos: el que disputarán Diego Schwartzman y Jiri Vesely. Vesely es ligerísimo favorito con cuotas que rondan el [1.9] en el Exchange de Betfair, y viene de una temporada bastante floja. Sin embargo, hay signos de que el checo le está dando la vuelta a la situación, llegando a semifinales en Antalya la semana pasada, con un buen triunfo sobre Florian Mayer en la primera ronda. Aunque o hay duda de que Mayer está en el declive de su carrera, sus números en hierba son excelentes, y es una muy buena señal que Vesely le creara 22 puntos de break en 19 juegos al resto.

El argentino Schwartzman es el 14. cabeza de serie, pero ello se debe a su magnífica temporada en arcilla, su superficie predilecta. Estamos ante un jugador sin ningún pedigrí en hierba. En los últimos dos años presenta un 1-5 en esta superficie, y su único triunfo llegó contra el mediocre Mirza Basic aquí en Wimbledon. Solamente ha ganado al saque el 66.7% de los juegos en esos seis partidos.

Vesely, por contra, presenta un 9-5 en hierba en el mismo período, ganando el 89.2% de los juegos al servicio y rompiendo el del rival en el 16.4%. Aunque sus números están algo inflados por salvar más puntos de break de lo esperaba, ha demostrado estar varios escalones por encima de Schwartzman en hierba. Estoy más que contento de poder apostar con esta por él, contra un rival que no ha mostrado ninguna habilidad en esta superficie en toda su carrera.

Apuesta recomendada
Vesely gana a Schwartzman a cuota [1.9] (Exchange).

Regístrate ahora Ver mercado