Apuestas Wimbledon: Tsitsipas también funciona en hierba, y apeará a Isner

Regístrate ahora Ver mercado

Este lunes se disputan los octavos en final en Londres. Los favoritos afrontan choques teóricamente sencillos, y nuestro experto mira más allá de ellos.

Realiza una apuesta en juego en el Sportsbook en cualquier mercado de tenis por valor de 20€ y te ingresaremos un bono de apuesta gratis de 10€.

Las cuotas de Rafa Nadal y Novak Djokovic este lunes, en torno al [1.1], parecen correctas frente a dos rivales como Jiri Vesely y Karen Khachanov, respectivamente. Era favorable a apostar en contra de Nadal en algún momento antes de empezar el torneo, pero ha parecido muy fuerte en las primeras rondas, y tengo mucho interés en vez cómo responde cuando aumente el nivel de sus oponentes.

Otros dos jugadores son también favoritos muy claros. La cuota de Juan Martín del Potro ([1.14]) parece demasiado baja incluso contra un Gilles Simon en pleno declive, y la de Roger Federer ([1.02]) también lo es contra Adrian Mannarino, que ha prometido plantar cara: "Federer es Picasso, pero yo también soy un artista". Me gustan las opciones de que el francés cubra el hándicap de 8.5 juegos, que se paga a la par en el Sportsbook de Betfair.

El precio que más me gusta hoy es el de Stefanos Tsitsipas contra John Isner. El joven griego me ha impresionado muchísimo esta temporada. Sobre todo en tierra, pero ahí su buen nivel era más previsible, ya que tenía una gran trayectoria en los Challengers en esa superficie. Lo que no esperaba es que también diera estupendo buen nivel en hierba. Es un jugador en clara trayectoria ascendente ahora mismo, y sus estadísticas en hierba comienzan a ser francamente sólidas.

Ya sabemos lo que nos vamos a encontrar con Isner, sea cual sea la superficie. Un gran servicio, un resto mediocre y un combinado de juegos ganados al saque/resto justo por encima del 100%. Pero los números de Tsitsipas ya son similares, y por ello representa el valor a los actuales precios que marca el mercado.

Apuesta recomendada
Tsitsipas gana a Isner a cuota [2.8] (Exchange).

Regístrate ahora Ver mercado