Apuestas Wimbledon: Townsend pinchará el globo de Sasnovich

Regístrate ahora Ver mercado

La bielorrusa viene de obtener uno de los triunfos más importantes de su carrera. La prueba que enfrentará este jueves, sin embargo, no será más sencilla.

Realiza una apuesta en juego en el Sportsbook en cualquier mercado de tenis por valor de 20€ y te ingresaremos un bono de apuesta gratis de 10€.

He mencionado antes el efecto que se produce cuando una jugadora logra una hazaña inesperada, como puede ser imponerse en uno de los grandes partidos de su carrera. Muchas veces, la protagonista suele quedar eliminada en la siguiente ronda, tras el bajón de adrenalina. Es lo que le puede suceder a Aliaksandra Sasnovich tras eliminar a Petra Kvitova el martes.

Este jueves, la bielorrusa se enfrenta a Taylor Townsend, y lo hace con muchísima más expectación, dado que es la favorita del mercado con cuotas que rondan el [1.7]. Su oponente, Townsend, es considerada como un proyecto de gran jugadora a la que le falta dar el último paso. Un triunfo en este duelo sería un importante logro en ese sentido, ya que lograría una invitación automática para algunos torneos importantes.

Viendo los números de ambas en hierba, podemos comprobar que los de Sasnovich son pobres. Presenta un 3-5 en esta superficie en los últimos dos años, ganando el 53.7% de los juegos al saque y el 40.5% al resto (94.2% combinado). Si alargamos ese dato hasta los tres años, apenas se modifica, con un 94.6%.

Con ello en mente, no parece haber muchos motivos por los que debería ser favorita ante una rival que está mejorando tan rápido. El único que parece plausible, una reacción desmedida de los apostadores después de su triunfo contra Kvitova. Townsend es pues la recomendación del jueves en el cuadro femenino.

Apuesta recomendada
Townsend gana a Sasnovich a cuota [2.36] (Exchange).

Regístrate ahora Ver mercado