Apuestas Wimbledon: Medvedev ganará a Mannarino para poder retar a Federer

Regístrate ahora Ver mercado

Tras la eliminación de Marin Cilic, este viernes arranca la tercera ronda en la parte alta del cuadro, con muchos favoritos en liza.

Realiza una apuesta en juego en el Sportsbook en cualquier mercado de tenis por valor de 20€ y te ingresaremos un bono de apuesta gratis de 10€.

Hubo buenas noticias para nosotros el jueves, ya que Jiri Vesely despachó fácilmente en tres sets a Diego Schwartzman para darnos un bonito ganador. La sorpresa de la jornada fue la derrota de Marin Cilic contra Guido Pella, después de desperdiciar dos sets de ventaja. Hubo un momento en el que la cuota del croata era de [1.01].

El principal beneficiado de todo ello es Roger Federer, cuya cuota como ganador de Wimbledon ha caído al [2]. Demasiado baja, teniendo en cuenta que su nivel verdadero actual no ha sido puesto a prueba.

No es probable que Jan-Lennard Struff sea el que nos proporciones esa referencia fiable. El alemán es un jugador peor que la media en hierba, y tampoco estará muy fresco tras un duelo de más de cuatro horas contra Ivo Karlovic el miércoles. Adrian Mannarino o particularmente Daniil Medvedev serán una prueba más exigente en la cuarta ronda del lunes.

Medvedev parece representar el valor en este duelo del viernes, según mis datos. Mi modelo estadístico me indica que su cuota contra Mannarino debería ser de [1.7], pero ha estado rondando el [1.9]. Y tengo un razonamiento simple para justificar esta apuesta.

Mannarino ha sido competente sobre hierba durante un buen número de años, pero Medvedev, de 22 años, ha mostrado ya un buen nivel sobre esta superficie que podría seguir mejorando. En los últimos 18 meses en el circuito principal, ha ganado un 3.1% de puntos más al saque (66.8% por 63.7%) y 1.7% menos al resto (35.4% a 37.1%). Esa ventaja del 1.4% en el combinado total es el que me lleva a decantarme por el ruso.

Ambos jugadores han tenido una pésima campaña en tierra batida, pero están mucho más cómodos en condiciones más rápidas. Creo que Medveded será el que tenga la responsabilidad de poner a prueba a Federer el lunes.

Apuesta recomendada
Medvedev gana a Medvedev a cuota [1.9] (Exchange).

Regístrate ahora Ver mercado