El Blog de Betfair

Apuestas Wimbledon: el mercado se ha equivocado con varias cuotas en los octavos femeninos

Regístrate ahora Ver mercado

Nuestro experto cree que Radwanska o Kerber tienen muchas más opciones de progresar este lunes que las que les otorgan los apostadores.

Participa en el desafío Grand Slam de Betfair y gana hasta 20.000 euros en premios.

Un partido en el que veo bastante valor este lunes es el de Angelique Kerber, que tiene estadísticas mucho mejores en hierba que Garbiñe Muguruza. Mi sensación es que el mercado ha reaccionado de forma demasiado entusiasta al favorable cuadro de la española hasta ahora, y se ha olvidado de que es la misma errática jugadora que cedió un 6-1 6-0 contra Barbora Strycova en Eastbourne hace escasas fechas. El precio de la número uno del mundo, Kerber, es de [2.6].

Ya dijimos que Agnieszka Radwanska escondía valor contra Timea Bacsinszky en la ronda anterior, y la polaca pudo progresar, aunque fuera con apuros, en tres mangas. Y vuelve a presentar un precio demasiado alto otra vez, esta vez en su encuentro contra Svetlana Kuznetsova.

Mencioné en una previa anterior que los números de Kuznetsova en hierba no son excelentes, y me reafirmo a pesar de que se impusiera a Polona Hercog en segunda ronda. La eslovena se dejó llevar tras caer en el primer set, pero hasta entonces le había planteado muchos problemas a Kuznetsova.

En los últimos doce meses, Radwanska presenta mejores números que su rival tanto al saque como al resto, pero las cuotas no reflejan tal hecho.

En otro partido, me intriga quién saldrá vencedora entre Jelena Ostapenko y Elina Svitolina. Ambas llegaron a Wimbledon con mucho que probar en hierba, pero han mostrado un nivel más que sólido. En el choque de Victoria Azarenka contra Simona Halep, podremos comprobar si la recuperación de Azarenka tras dar a luz es completa o no. El mercado se toma sus precauciones, y Halep es lógica favorita.

Ana Konjuh y Venus Williams se enfrentarán en otro apasionante choque. Konjuh será un test muy duro para la mayor de las Williams, ya que tiene mucho talento y margen de mejora, especialmente en hierba. Coco Vandeweghe es ligera favorita contra Caroline Wozniacki, en un duelo que será un gran contraste de estilos.

Apuesta recomendada
Radwanska gana a Kuznetsova a cuota [2.8] (Exchange).

Regístrate ahora Ver mercado
More Tenis