Apuestas Wimbledon: el mercado le está faltando al respeto a Seppi

Regístrate ahora Ver mercado

El italiano tiene una gran trayectoria en hierba, pero los apostadores no le dan opciones este miércoles en su choque contra Kevin Anderson.

Realiza una apuesta en juego en el Sportsbook en cualquier mercado de tenis por valor de 20€ y te ingresaremos un bono de apuesta gratis de 10€.

Ayer fue un gran día para los seguidores de esta columna. Radu Albot nos dio un triunfo a gran cuota contra Pablo Carreño-Busta (pick propuesto el lunes), antes de que Denis Istomin le pusiera las cosas difíciles, como habíamos previsto, a Nick Kyrgios. Alex de Minaur ganó finalmente a Marco Cecchinato en cuatro ajustados sets, por lo que llegamos al miércoles después de un buen triplete de aciertos.

Hoy vuelven a saltar a la pista los ganadores de los partidos del lunes, y hay algunos partidos interesantes. Más que ninguna otra opción, a mi modelo estadístico le gusta la cuota de Andreas Seppi contra Kevin Anderson. Me sorprende que el mercado valore tan poco al veterano italiano, que se siente muy cómodo en hierba.

En sus seis encuentros sobre esta superficie en 2018, Seppi acredita un 3-3, pero ello no cuenta toda la historia. Ha ganado el 67.9% de los puntos al saque y el 38.3% al resto, un 106.2% combinado, por lo que ha estado jugando mejor de lo que los resultados podrían sugerir. En los últimos 18 meses presenta un 8-6 con un combinado de 104.7%, por lo que estamos ante uno de los 20 o 30 mejores jugadores del mundo sobre hierba.

Puede que sus 34 años pesen a algunos a la hora de apostar por él, pero el italiano ha jugado tres finales y siete semifinales sobre hierba en su carrera, y sería estúpido descartarle contra Anderson, un gran bombardero que no suele resolver sus sets con un gran margen. El hándicap de Seppi es bastante generoso, y una buena opción para este miércoles.

Apuesta recomendada
Seppi +4.5 juegos contra Anderson a cuota [2.1] (Exchange).

Regístrate ahora Ver mercado