Apuestas Wimbledon: el mercado infravalora a Giorgi contra Makarova

Regístrate ahora Ver mercado

El lunes las 16 jugadoras supervivientes del cuadro femenino buscan un lugar en los cuartos de final. Con tantas favoritas eliminadas, todo está muy abierto.

Realiza una apuesta en juego en el Sportsbook en cualquier mercado de tenis por valor de 20€ y te ingresaremos un bono de apuesta gratis de 10€.

Una jugadora que parece representar valor este lunes en el cuadro femenino es Belinda Bencic, que presenta cuotas que oscilan entre el [3.5] y el [4] contra Angelique Kerber. La parte alta del cuadro se presenta muy abierta para Kerber, que no tendría que enfrentarse a ninguna jugadora clasificada entre los 10 primeros antes de la final. Pero Bencic podría tener otras ideas al respecto. La gran preocupación para los que quieran apostar a su favor es que no tiene una gran muestra de partidos sobre hierba. Aunque los pocos datos que presenta son bastante buenos, existe la duda sobre cómo de representativa es esa muestra.

La jugadora que más me gusta en este arranque de la cuarta ronda es Camila Giorgi. La italiana tiene la reputación de ser muy irregular en la WTA, particularmente al saque, pero tiene una trayectoria sólida en condiciones rápidas, con un 9-5 (con un combinado de puntos ganados al saque/resto del 102.5%) en hierba en los últimos 18 meses y de 7-4 en pista dura cubierta (101.8% de combinado) en los tres últimos años en el circuito principal.

Esto hace que Giorgi sea una de las 20 o 30 mejores jugadores de la WTA en condiciones muy rápidas, mucho mejor que su ranking actual, fuera de las 50 mejores del mundo. Su rival Ekaterina Makarova tiene una reputación superior, habiendo estado situada entre las 10 mejores por un tiempo, pero a sus 30 años de edad, su estadísticas están declinando. No presenta números equivalentes a Giorgi en pistas rápidas, y al no partir la italiana como favorita es la recomendación para este lunes.

Apuesta recomendada
Giorgi gana a Makarova a cuota [2.2] (Exchange).

Regístrate ahora Ver mercado