El Blog de Betfair

Apuestas tenis: Struff puede dar buena cuenta de un Dimitrov fuera de forma

Regístrate ahora Ver mercado

Los favoritos comienzan a entrar en liza en Montecarlo. Nuestro experto nos trae un 'pick' de cara a la jornada del miércoles.

En los últimos dos años de arcilla, Dimitrov acredita un 13-10, manteniendo su saque en el 77,8% de los juegos, y rompiéndolo en el 23,6% (101,4% combinado).

El búlgaro Grigor Dimitrov llega a este partido con muchas interrogaciones en cuanto a su juego. Ha perdido cuatro de sus últimos cinco partidos, todos cuando empezaba como favorito con cuotas de [1.5] o inferiores. Y tiene una trayectoria muy pobre en tierra batida, al contrario de la percepción del mercado.

En los últimos dos años de arcilla, Dimitrov acredita un 13-10, manteniendo su saque en el 77,8% de los juegos, y rompiéndolo en el 23,6% (101,4% combinado). Ni se acerca a los datos de los 20 mejores en la superficie.

Sin embargo, su cuota sigue siendo de [1.4] a la hora de escribir esta previa, y es probablemente una cotización basada únicamente en la reputación de ambos contendientes.

Ciertamente, el mercado se enamoró de Dimitrov con su buena racha de triunfos en la temporada de pista dura en este 2017, aunque los números mostraran que estaba teniendo un rendimiento anormal en los puntos de break. Todos los indicadores han vuelto a la normalidad ahora, pero los mercados no reaccionan.

Jan-Lennard Struff suele tener problemas cuando accede al circuito principal, pero no le falta habilidad en tierra batida, ya que ganó el challenger de Alphen el año pasado y llegó a otras dos finales. Además está ya aclimatado a Montecarlo, ya que llega desde la previa y ha ganado tres partidos.

He estado a punto de optar por el hándicap a favor de Struff, pero el alemán ha solido ganar muchos de los partidos en los que había salvado el hándicap cuando partía de no favorito. Por ello, arriesgaré un poco más.

Apuesta recomendada
Struff ganará a Dimitrov a cuota [3.4] (Exchange).

Regístrate ahora Ver mercado
More Tenis