El Blog de Betfair

Apuestas tenis: Sock despachará a Zverev y logrará el segundo billete a semis

Regístrate ahora Ver mercado

Los dos jóvenes ganaron a Cilic, y se disputan el pase este jueves. El que gane se enfrentaría probablemente a Dimitrov en semis.

El precio ideal para Sock sería a partir de [2.7], y lo mejor es situar nuestra orden ahí y esperar a que sea aceptada antes de que se ponga en marcha este último partido de la fase de grupos.

Tanto Jack Sock como Alexander Zverev han ganado a Marin Cilic y perdido contra Roger Federer hasta ahora. El que se imponga en el enfrentamiento de este jueves estará en semifinales. Parece que estamos ante un choque bastante orientado al saque, ya que el porcentaje proyectado de juegos al servicio ganados de ambos es de en torno al 85%.

El favorito en Betfair para este encuentro, Zverev, presenta una cifra algo superior, del 86.6%, pero es solo 2.4% mayor que el de su rival, que se ha adaptado muy bien al O2, a pesar de llegar a este torneo casi por sorpresa tras triunfar en el Paris Masters hace dos semanas.

Por ello, el precio que mi modelo estadístico marca para Zverev es superior al [1.7], y no de [1.6] como podemos encontrar en el Exchange. Si esta tendencia en los precios se mantiene hasta el comienzo del duelo, el valor estará del lado del estadounidense. El precio ideal para Sock sería a partir de [2.7], y lo mejor es situar nuestra orden ahí y esperar a que sea aceptada antes de que se ponga en marcha este último partido de la fase de grupos.

Apuesta recomendada
Sock ganará a Zverev a cuota [2.7] (Exhange).

Regístrate ahora Ver mercado
More Tenis