El Blog de Betfair

Apuestas tenis: Nadal atacará sin piedad el endeble servicio de Fognini y estará en la final

Regístrate ahora Ver mercado

El de Manacor tiene una gran oportunidad este viernes de lograr un billete para el choque decisivo de un Masters 1000 y así seguir escalando en el ranking.

La poca consistencia de Fognini cuando rompe el saque del rival es conocida entre los 'traders', y la verdad es que los números son difíciles de ignorar.

Después de superar a un Kei Nishikori lesionado en cuartos, Fabio Fognini tiene una tarea complicada por delante si quiere alcanzar su primera final de un Masters 1000. El volátil italiano presenta una cuota que ronda el [6] en el Exchange de Betfair contra Rafael Nadal.

Pese a ello, conviene matizar que el español sigue lejos de su mejor nivel. Si tomamos sus números de los últimos doce meses en pista dura, veremos que mantiene el servicio en el 84,6% de los juegos, y rompe el del rival en el 30,5% de ellos. Son grandes cifras, pero tampoco de élite, y tampoco han mejorado demasiado esta semana.

Estos dos jugadores nos han brindado algunos grandes duelos, y se han visto las caras diez veces desde 2013, con siete triunfos de Nadal. A pesar de ganar solo en tres ocasiones, la verdad es que Fognini ha superado las expectativas en todos. Nadal partió con una cuota inferior a [1.2] en ocho de los enfrentamientos.

Si analizamos en detalle los duelos, vemos que Fognini ha solido elevar su nivel contra Nadal, especialmente en lo que se refiere a salvar y convertir puntos de 'break'. Y también ha perdido el 75% de los lideratos cuando ha convertido un 'break' en esos partidos. Ahí podríamos tener una buena estrategia para apostar en el 'live' este viernes, más teniendo en cuenta que el partido comenzará a las 19 hora española y no habrá que trasnochar.

La poca consistencia de Fognini cuando rompe el saque del rival es conocida entre los 'traders', y la verdad es que los números son difíciles de ignorar. Hay que hacer un 'lay' al italiano si llega a ponerse por delante.

Apuesta recomendada
Lay a Fognini en directo si consigue un 'break' contra Rafa Nadal y toma la delantera en el marcador.

Regístrate ahora Ver mercado
More Tenis