El Blog de Betfair

Apuestas tenis: Kyrgios y Zverev nos brindan el duelo del futuro en Miami

Regístrate ahora Ver mercado

Dos de las mayores promesas del Circuito ATP (si no las mayores) se ven las caras en la madrugada del viernes con una plaza en semifinales en juego.

Zverev presenta grandes números cuando ha tenido cuotas entre [2] y [3] a lo largo de su carrera.

El segundo partido de la jornada de este viernes es de los que hacen la boca agua. Alexander Zverev se enfrenta a Nick Kyrgios, y aunque el australiano se haya llevado los enfrentamientos entre los dos hasta fecha, mi sistema me indica que Zverev es mejor que su rival a su edad, y su progresión hacia la élite más consistente.

Mi modelo también me dice que la cuota del alemán para este partido debería ser de [2.4] aproxidamente, y no de [2.8] como podemos encontrar en Betfair. Ambos jugadores tienen medias con el saque superiores al 78,6% general de la ATP en pista dura.

Zverev presenta grandes números cuando ha tenido cuotas entre [2] y [3] a lo largo de su carrera. En los últimos diez partidos en esa franja de precios, acredita un magnífico 8-2. Parece claro que el mercado tiene una tendencia a no valorarle como se merece.

Otro aspecto del juego del joven alemán que me gusta mucho, y que creo que le traerá grandes alegrías en el futuro, es el modo en el que suele recuperar los 'break' en contra. Sus números en ese apartado son de los mejores del circuito, y dan muestra de su dureza mental. También son significativamente mejores que Kyrgios.

Creo que el precio que se nos ofrece si el más joven de estas dos promesas alcanza su primera semifinal de un Masters 1000 es muy tentador.

Apuesta recomendada
Zverev gana a Kyrgios a cuota [2.8] (Exchange).

Regístrate ahora Ver mercado
More Tenis