El Blog de Betfair

Apuestas tenis: Kevin Anderson quiere aprovechar el momento de su vida en Tokyo

Regístrate ahora Ver mercado

El flamante finalista del U.S. Open es uno de los principales candidatos para llevarse un torneo que se presenta muy abierto.

Los números de Thiem en estos eventos asiáticas de pista dura son pésimos, mientras que el estado físico de Raonic es tan dudoso como siempre.

Las condiciones en Tokyo son más rápidas que en el otro evento de la ATP que se celebra esta semana en China. El 80% de los juegos al servicio se han ganado en los últimos tres años, con 0.60 aces por juego. Esto está un poco por encima de la media, y por ello la lista de participantes contiene más sacadores que en Beijing.

Marin Cilic, con una cuota algo superior a [3] en el Sportsbook de Betfair, es el máximo candidato al triunfo, pero hace falta mucha valentía para decantarse por este jugador, dada su lesión en la final de Wimbledon y su consiguiente ausencia hasta al U.S. Open, donde fue batido en tercera ronda por Diego Schwartzman.

Dominic Thiem, Milos Raonic, David Goffin y Kevin Anderson tienen cuotas entre el [5] y el [8]. Los dos primeros presentan grandes dudas. Los números de Thiem en estos eventos asiáticas de pista dura son pésimos, mientras que el estado físico de Raonic es tan dudoso como siempre, habiéndose perdido el U.S. Open y llevando sin jugar desde comienzo de agosto. Goffin llega tras ganar en Shenzhen, pero ello le podría provocar fatiga, especialmente teniendo en cuenta que los cabezas de serie no descansan en primera ronda. No estoy seguro de que tenga la motivación suficiente para afrontar un partido el mismo martes.

Esto nos deja con Anderson, que alcanzó la final del U.S. Open en el último evento que disputó. Como era previsible, cayó contra Rafa Nadal, pero sus números en el último año en pista dura son muy buenos. Ha ganado el 89.5% de los juegos al saque y el 18.1% al resto, un 107.6 combinado, algo que no se encuentra muy lejos de la élite. Anderson se encontrará con Cilic en la parte alta del cuadro, pero dadas las dudas en cuanto al estado físico del croata, y teniendo en cuenta que incluso al 100% la diferencia entre ambos no es tan abismal, la cuota del sudafricano es infinitamente más atractiva.

Apuesta recomendada
Kevin Anderson gana el Torneo de Tokyo a cuota [8] (Sportsbook).

Regístrate ahora Ver mercado
More Tenis