Apuestas tenis: Goerges es mejor jugadora de hierba que Bertens

Regístrate ahora Ver mercado

La jugadora alemana tiene una magnífica ocasión de llegar muy lejos en Londres. Este martes se enfrenta a una rival que se maneja mejor en tierra batida.

Realiza una apuesta en juego en el Sportsbook en cualquier mercado de tenis por valor de 20€ y te ingresaremos un bono de apuesta gratis de 10€.

Julia Goerges, nuestra elección para ganar Wimbledon antes del comienzo del torneo, nos está dando un gran resultado. La alemana no mostró síntomas de cansancio después de su largo duelo contra Barbara Strycova en la tercera ronda, y pudo beneficiarse del descanso del sábado y domingo, ya que se deshizo sin problemas de Donna Vekic en sets consecutivos el lunes.

Este martes se enfrenta a Kiki Bertens, en un duelo en el que la cabeza nos dice que debería imponerse. Ya mencioné en alguno de mis pronósticos previos que a Bertens se le presentaba un cuadro muy despejado, y además parece que sus seguidores han conseguido instalar una pista de tierra batida en Wimbledon sin que nos hayamos dado cuenta. Está mostrando un buen juego, y en cuarta ronda fue capaz de eliminar a la última jugadora del top 10 presente en el torneo, Karolina Pliskova.

Sin embargo, esta vez hablando en serio, las condiciones de la pista deberían beneficiar a Goerges en el duelo de cuartos. Es una jugadora que destaca mucho en las pistas más rápidas. Aunque las estadísticas muestran que las sacadoras están sacando menos ventaja que otras veces en el torneo (el 67.7% de juegos ganados al servicio es el más bajo en una década), sigue siendo un arma muy importante para aquellas que la poseen.

A mi modelo estadístico también le gustan las opciones de Goerges, e indica que su cuota debería ser de alrededor de [1.7] contra Bertens, y no de [2] como podemos encontrar en el Exchange de Betfair. Ello significa que la alemana sigue representando el valor y recomiendo apostar por ella, aunque ya lo hiciera al comienzo del torneo para llevarse el título.

Apuesta recomendada
Goerges gana a Bertens a cuota [2] (Exchange).

Regístrate ahora Ver mercado