Apuestas tenis: Goerges debería ser la favorita contra Strycova, y no lo es

Regístrate ahora Ver mercado

Tras la eliminación de Garbiñe Muguruza, este viernes prosigue la acción en el cuadro femenino de Roland Garros. Nuestro experto nos trae un 'pick'.

Realiza una apuesta en juego en el Sportsbook en cualquier mercado de tenis por valor de 20€ y te ingresaremos un bono de apuesta gratis de 10€.

Kristina Mladenovic será una prueba mucho más dura este viernes para Serena Williams que las que representaron Arantxa Rus y Victoriya Tomova. Solo la inmaculada trayectoria de Williams en hierba puede justificar el [1.24] que presenta para progresar a la siguiente ronda, frente a una rival que muestra su mejor nivel también sobre esta superficie. No me sorprendería que Mladenovic sea como poco capaz de mantener este duelo muy parejo.

La hermana mayor de Serena, Venus, también vuelve a la acción, pero su precio sí parece mucho más ajustado contra Kiki Bertens ([1.6]). Creo que en algún momento hay que apostar en contra de Bertens, que muestra su mejor tenis en tierra, pero no estoy seguro de que éste sea el partido ideal para ello.

Una jugadora que representa valor según mi modelo este viernes es Julia Goerges, que parte con precios que rondan el [2.1] pero debería ser favorita contra Barbora Strycova. Ambas son muy buenas jugadoras de hierba, pero Goerges presenta un combinado de 106.2% en el saque/resto en esta superficie en los últimos dos años, por el 105.9% de Strycova.

Apuesta recomendada
Goerges gana a Strycova a cuota [2.1] (Exchange).

Regístrate ahora Ver mercado