El Blog de Betfair

Apuestas tenis: el rosco en contra en Cilic en el último set que jugó puede seguir pesando

Regístrate ahora Ver mercado

El martes se disputa la tercera jornada del Masters 1000 de Shangai. Los jugadores acusan el trote de una temporada tan larga.

En otro partido, me sorprende encontrar una cuota en torno al [1.8] de Richard Gasquet contra el joven coreano Hyeon Chung.

La pareja alemana formada por Mischa Zverev y Jan-Lennard Struff debería disfrutar con las rápidas condiciones de la pista en Shangai. Creo que la cuota del más veterano de los hermanos Zverev representa algo de valor, pero es cierto que lleva algunos meses con un nivel muy inconsistente.

En otro partido, me sorprende encontrar una cuota en torno al [1.8] de Richard Gasquet contra el joven coreano Hyeon Chung. Aunque Chung tiene mucho potencial y margen de mejora, creo que la jerarquía debería imponerse, más ante un rival con números desastrosos en conversión de puntos de 'break'.

En el último choque de la jornada, me gustan las opciones de que Kyle Edmund dé la sorpresa contra Marin Cilic. El británico ha tenido un año muy sólido en su superficie favorita, mientras que Cilic ha defraudado en pista dura, con solo 9 triunfos en 16 encuentros.

Dado que el croata no hay mostrado un gran nivel desde la final de Wimbledon que jugó lesionado, y que acabó encajando un 6-0 contra Adrian Mannarino en el tercer set en Tokyo el sábado, veo valor en el precio de su contrincante.

Apuesta recomendada
Edmund gana a Cilic a cuota [3.3] (Exchange).

Regístrate ahora Ver mercado
More Tenis