El Blog de Betfair

Apuestas tenis: el mercado valora demasiado a Kyrgios en su duelo contra Goffin

Regístrate ahora Ver mercado

El belga sigue estando por encima en el ránking ATP, pero las cuotas no lo reflejan. Interesante duelo para la madrugada del miércoles.

En partidos a tres sets que ha jugado con cuotas de entre [2] y [6] en los últimos dos años, Goffin ha ganado un set en ocho de diez ocasiones.

La cuota de Nick Kyrgios fluctúa en torno al [1.4] en el Exchange, y en el momento en el que escribo esto, con tanto él como David Goffin habiendo jugado tres sets ayer mismo, se me escapa el razonamiento de esa cotización. El belga lleva años siendo un sólido jugador del top-20, y aunque su mejora reciente no haya sido tan acusada como la del australiano, las estadísticas de saque/resto indican que no es probable que Kyrgios se deshaga fácilmente de él.

En pista dura en los últimos doce meses, Goffin ha salvado su servicio en el 80,7% de los juegos, y ha roto al servicio en el 28,0% de las ocasiones (108,7 combinado). Kyrgios presenta un dato similar, 109,5%, pero mucho más centrado en el saque: el prodigio australiano lo gana en el 90,3% de las ocasiones, y roto a su rival en el 19,2%.

En partidos a tres sets que ha jugado con cuotas de entre [2] y [6] en los últimos dos años, Goffin ha ganado un set en ocho de diez ocasiones. De hecho, lo ha hecho en los últimos ocho partidos. Y ha ganado cinco de ellos, tres con un marcador final de 2-1. El belga tiene una trayectoria muy sólida en los últimos sets, ya que se ha impuesto en siete de los últimos diez terceros sets decisivos que ha disputado, y está 16-9 en ellos en los últimos doce meses.

Creo que con todos estos datos el 2-1 a favor de Goffin merece al menos ser considerado.

Apuesta recomendada
Goffin ganará a Kyrgios 2-1 a cuota [5.5] (Sportsbook).

Regístrate ahora Ver mercado
More Tenis