El Blog de Betfair

Apuestas tenis: Dolgopolov debería avanzar sin problemas en un cuadro bastante flojo en Amberes

Regístrate ahora Ver mercado

Nick Kyrgios es el gran favorito para llevarse el triunfo en el European Open. Ya se sabe que no es un jugador fiable precisamente...

Dolgopolov está en un buen momento, habiendo llegado a la final en Shenzhen y a octavos en Shanghai, donde perdió contra Federer.

En Amberes, David Goffin es el cabeza de serie número 1 y jugará como local, mientras Diego Schwartzman, Nick Kyrgios y Jo-Wilfried Tsonga tampoco tendrán que disputar la primera ronda al ser cabezas de serie.

Empezando con Kyrgios, es virtualmente imposible saber qué versión de este carácter de Jekyll y Hyde aparecerá en Bélgica, tras haberse retirado la semana pasada en su primer set en Shangai. Ni sus más fanáticos seguidores pueden considerarle una gran opción a [3.75].

Este evento arrancó el año pasado, y Richard Gasquet se llevó el título en lo que parecieron unas condiciones muy lentas. Solo se ganaron el 74,1% de los juegos al saque y la media de 'aces' por juego también fue baja, con 0,44. Espero unas condiciones parecidas a las que se darán en Moscú esta semana, muy lentas para una pista rápida indoor.

Goffin y Tsonga presentan un precio de [4.5] en Betfair, y de elegir a alguno prefiero al belga jugando en casa, dado el mediocre nivel reciente de Tsonga. El francés no gana partidos consecutivos desde Wimbledon. Schwartzman aparece a cuota [10].

Al argentino le favorecen las condiciones, pero afronta un cuadrante interesante con Denis Shapovalov y David Ferrer. Le costará superarlos, aunque considero que la promesa canadiense Shapovalov está algo sobrevalorada actualmente.

Tsonga se enfrentará a un jugador de la fase previa en segunda ronda, y Alexander Dolgopolov es el rival más reputado en su cuadrante. El ucraniano estará motivado, ya que no está lejos de lograr ser cabeza de serie de cara al Open de Australia. Dolgopolov está en un buen momento, habiendo llegado a la final en Shenzhen y a octavos en Shanghai, donde perdió contra Federer. Con pocas opciones por las que apostar esta semana, no parece una mala opción para un pequeño 'pick' especulativo en la parte más amable del cuadro.

Apuesta recomendada
Alexandr Dolgopolov ganará el European Open a cuota [13] (Sportsbook).

Regístrate ahora Ver mercado
Más Tenis