El Blog de Betfair

Apuestas tenis: Coric le dará más guerra de la prevista a un cansado Thiem

Regístrate ahora Ver mercado

El sábado debuta Roger Federer en el Abierto de Miami contra la joven promesa Frances Tiafoe. Pero hay muchos más partidos.

Cuando Thiem ha tenido cuotas de entre [1.2] y [1.5] en pista dura en los últimos doce meses, solo ha cubierto el hándicap de 4.5 juegos en cuatro de once ocasiones.

No es la primera vez que escribo que el ambicioso calendario de Dominic Thiem puede acabar volviéndose en su contra a largo plazo. Su cuerpo estará agradeciendo el haber evitado jugar la primera ronda en Miami, por ser cabeza de serie. Borna Coric se impuso en tres sets a Marcel Granollers el jueves, en lo que habría sido un triunfo mucho más contundente de haber convertido los muchísimos puntos de break de los que dispuso. El apretado marcador fue bastante engañoso, por la superioridad sobre el español en ese partido.

2017, como todas las temporadas desde que llegó a la élite, está teniendo de todo para Coric. Pero este jugador tiene calidad, como lo demuestra el 102% combinado entre saque/servicio que ha cosechado en los últimos doce meses en pista dura. Thiem (con un 106,7%) no le saca tantísima diferencia, y mi sensación es que el precio del austriaco en Betfair es demasiado bajo. Es cierto que todo en el mundo espera que Thiem rompa en un gran estrella del futuro, pero ello no ha ocurrido todavía. Sus cuotas, sin embargo, parecen darle este estatus.

Cuando Thiem ha tenido cuotas de entre [1.2] y [1.5] en pista dura en los últimos doce meses, solo ha cubierto el hándicap de 4.5 juegos en cuatro de once ocasiones. En partidos a cinco sets, se ha dejado al menos un set en casi todos los partidos en los que salía como favorito. Creo que hay bastantes posibilidades de que Coric le dé guerra a Thiem, y cubra así el hándicap principal propuesto por Betfair.

Apuesta recomendada
Borna Coric +4.5 juegos a cuota [1.72] (Sportsbook).

Regístrate ahora Ver mercado
More Tenis