El Blog de Betfair

Apuesta tenis: Gilles Simon ya no es el que era, y el siguiente en aprovecharse será David Goffin

Regístrate ahora Ver mercado

Rafa Nadal y Roger Federer vuelven a la acción este miércoles, contra Jared Donaldson y Diego Schwartzman. Nuestro experto nos trae la previa del día.

El francés solo ha ganado el 72,7% de sus juegos al saque en 2017. Ese problema ha contribuido al 13-22 que presenta Simon sobre todas las superficies esta temporada.

Aunque parezca increíble, mi modelo estadístico está de acuerdo con los precios que presenta Betfair para los 11 duelos de este miércoles. Por ello, conviene encontrar alguna estrategia para buscar un 'trading' en directo. David Goffin presenta una cuota de [1.4] contra un Gilles Simon en franco declive, y aunque la cuota parece correcta, el servicio de Simon este año está siendo horrible, y cabe apostar en su contra. El francés solo ha ganado el 72,7% de sus juegos al saque en 2017.

Ese problema ha contribuido al 13-22 que presenta Simon sobre todas las superficies esta temporada. Teniendo en cuenta que este jugador cumple 33 dentro de unas semanas, es difícil imaginar que pueda alcanzar su nivel de antaño de nuevo.

Incluso en condiciones rápidas, mi modelo me indica que Simon no debería de mantener su saque en muchos más de ese 70% de juegos. Goffin es un gran recuperador de 'breaks' en contra, con un 42% en las últimas dos temporadas, por lo que el lay a Simon en el directo de Betfair si consigue ponerse con ventaja parece la estrategia correcta para este duelo.

En los últimos choques de la jornada, los favoritos del torneo Rafa Nadal y Roger Federer siguen con sus campañas. Ambos son favoritos contra Jared Donaldson y Diego Schwartzman, respectivamente. Alexander Zverev, Juan Martín del Potro, Kevin Anderson y Dominic Thiem también afrontan una ronda más, en la que promete ser una jornada muy interesante..

Apuesta recomendada
Lay a Gilles Simon cuando logre un 'break' o un set a favor contra David Goffin.

Regístrate ahora Ver mercado
More Tenis