El Blog de Betfair

Río 2016: Laura Muir es una gran opción como tapada en el 1.500 femenino

Regístrate ahora Ver mercado

Usain Bolt y el 200 serán protagonistas de nuevo en el programa del martes. Jack Houghton, sin embargo, nos propone un 'pick' con más valor.

La temporada de Genzebe Dibaba ha sido interrumpida por las lesiones, y el arresto de su entrenador, Jama Aden, por temas relacionados con el dopaje.

Apoyar a atletas o equipos británicos en grandes campeonatos es arriesgado. Muchas veces, sus cuotas son demasiado bajas, ya que las casas y la mayoría de apostadores provienen de las Islas y sobrevaloran sus posibilidades. Mi sensación, sin embargo, es que con Laura Muir está ocurriendo justo lo contrario. El mercado está infravalorando sus opciones. Su año ha sido bastante tranquilo hasta la fecha, pero corrió un 800 rapidísimo en junio y un gran 1.500 en julio en Londres, en el aniversario de los Juegos de 2012. Batió el récord británico y se situó muy cerca de la mejor marca del año de Faith Kipyegon. En la milla de Oslo, que no es una distancia que domine, fue segunda detrás de esta última y terminó muy fuerte.

A la causa de Muir ayudan las dudas de sus competidoras. La temporada de Genzebe Dibaba ha sido interrumpida por las lesiones, y el arresto de su entrenador, Jama Aden, por temas relacionados con el dopaje. Está por ver si ello no habrá afectado a su cabeza y entrenamientos. Sifan Hassan ha sufrido muchísimas lesiones musculares en los últimos meses, y afronta su tercera carrera en cinco días. Sobre Faith Kipyegon hay menos dudas, pero su cuota es muy inferior a la de Muir. Con los precios del Sportsbook de Betfair, el valor está del lado de esta última.

Apuesta recomendada
Laura Muir gana el 1.500 femenino a cuota [8] (Sportsbook).

Regístrate ahora Ver mercado
More _Rio 2016