El Blog de Betfair

Río 2016: carácter serbio para acabar con los sorprendentes 'Aussies'

Regístrate ahora Ver mercado

'Aussies' y 'plavis' pelearán por un puesto en la finalísima de los Juegos, donde se toparán con el vencedor del España 'vs.' Estados Unidos. En la primera fase ya se encontraron, y los 'kiwis' ganaron por un contundente pero engañoso 95 a 80...

Aprovecha la oferta que ofrece Betfair para nuevos usuarios: cuota 4 para Estados Unidos como vencedores del Oro Olímpico. Y si pierdes tu apuesta (10€ máximo), te la devolvemos como apuesta gratis.

Australia - Serbia

Lo de las 'semis' apunta a batalla equilibrada, preciosa y monumental (00:00, La 1). De hecho, así fue el precedente correspondiente a la segunda jornada del Grupo A. Aquel partido se mantuvo igualado (23-26, 43-40, 63-62 y 80-95) hasta el último cuarto (17-33), momento en el cual Serbia se vio superada por una Australia inspiradísima. Patty Mills, con 26 puntos, Matthew Dellavedova, con 23 tantos, 13 asistencias, 2 robos y una notable defensa sobre Milos Teodosic, y un omnipresente Andrew Bogut (9 puntos, 12 rebotes, 6 asistencias y 3 tapones), destacaron por parte de los 'Boomers'. Miroslav Raduljica, con 25 tantos, despuntó para los balcánicos.

El equipo de Sasha Djordjevic viene de un cuarto de final duro y emocionante (86-83). Su mejor juego colectivo, su pintura y su profundidad resultaron determinantes ante una Croacia en la que Bojan Bogdanovic volvió a demostrar su puntería, 28 puntazos. Los oceánicos por su parte, pasaron por encima de Lituania (90-64). Otra vez, al eléctrico ritmo de Patty Mills y Matthew Dellavedova y a la supremacía de sus interiores, siendo en esta ocasión Aron Baynes el más categórico (16 tantos y 5 rebotes).

El combinado de Andrej Lemanis tiene talento, tamaño, velocidad, versatilidad, profundidad y confianza. Se están mostrando como un conjunto compacto, atlético, trabajador e inspirado. Con Dellavedova como motor (7.7 asistencias), Mills como asesino (21.2 puntos) y con la imponente presencia de los 'centers' Andrew Bogut (6 rebotes) y Aron Baynes (5.7 rebotes). Luego cuentan con la impagable labor de los Ingles, Andersen, Broekhoff y compañía. Los serbios por su parte, ostentan el carácter de su técnico, experiencia y calidad. En determinados momentos, su implicación e intensidad defensiva ha sido encomiable. Las genialidades de Teodosic serán clave, así como la producción de los importantes Bogdanovic y Jokic. Por dentro, Raduljica irá -debe hacerlo- con todo.

Si quieres apostar en el Sportsbook, haz click aquí.

Apuestas recomendadas en Betfair (Sportsbook):

Matthew Dellavedova +6.5 asistencias [1.8]
Andrew Bogut +6.5 rebotes [1.83]
Patty Mills máximo anotador del partido [2.1]
Serbia +1.5 en el segundo cuarto [1.8]

Regístrate ahora Ver mercado
More _Rio 2016