El Blog de Betfair

Viaja para ver al Laboral Kutxa en la Final Four de Berlín de la mano de Betfair

Regístrate ahora Ver mercado

Sorteamos dos billetes de avión, alojamiento y entradas para el Mercedes-Benz Arena para todos aquellos que participen en nuestra promoción para nuevos usuarios.

Para participar hace falta seguir tres pasos: darse de alta con el código ZSKCFD, apostar al menos 10 euros en el mercado de ganador de la Euroliga, y posteriormente tuitear con el hashtag #BetfairEuroliga tu pronóstico.

La Final Four es la gran fiesta anual del baloncesto europeo. Reúne a los cuatro mejores equipos del momento de la Euroliga en un fin de semana repleto de emoción y espectáculo. CSKA de Moscú, Lokomotiv Kuban, Fenerbahce y Laboral Kutxa han sido los que se han ganado el billete en esta primavera de 2016. Pero el cupo no está cerrado, porque tú también puedes ganarte no solo uno, sino dos billetes para disfrutar de la Final Four del 13 al 15 de mayo en Berlín.

Betfair ofrece dos packs con dos tickets de avión, alojamiento y abonos a los ganadores de la promoción para nuevos usuarios que llevaremos a cabo hasta el miércoles 4 de mayo. Una oportunidad única de disfrutar del mejor basket en un ciudad vibrante y que además vive su Carnaval ese mismo fin de semana.

Para participar, solamente hace falta seguir tres sencillos pasos: darse de alta en nuestra página con el código ZSKCFD, apostar al menos 10 euros en el mercado de ganador de la Euroliga, y posteriormente tuitear con el hashtag #BetfairEuroliga cuál ha sido tu pronóstico. En el caso de que resultes ganador en el sorteo entre todos los participantes, tú y un acompañante estaréis sentados en un avión la semana que viene camino a Berlín.

Puedes comprobar las condiciones de la promoción aquí. ¡Date de alta en Betfair y disfruta desde el primer día de las grandes oportunidad que te ofrece la mejor casa de apuestas!

Regístrate ahora Ver mercado
More Promociones blog